La mejor placa que veo en este mes es la de Habtium. La de Habbo-Happy es sencilla pero no está tan mal.

Habsite y Habbo-Happy tienen las mejores placas este mes, me encantaron

White Friday, I'll take the Stairway to Heaven I'm sky high, when I die I'll be immortal Forever, I never I won't return to Blood mountain, I am the Soldier of Heaven ♫♫♫
De las placas extras para mayo 2022, me gustan las de habtium, habbo-happy y habsite.

Let there be love.
AMO AMO AMO AMO LA PLACA KOI por el significado que tiene, tiene una referencia preciosa, la siguiente que me encanto fue en visto, me identifica o no @correctio & @jotax94 y por ultima el pato morado, es divino, muy adorable, la placa de anime... no me parece tan insolito,mas bien era cuestión de tiempo. muchas gracias por la actualización

Jajajajaja q cruel @cheshirekat cuando te he dejado en visto jajaja, y hablando de visto ya conseguí esa anoche y la de koi, me faltan el resto asi q a darle!

100% desporciento / Habbo Veterano / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
Como siempre, me encanta agradecerte @Luu por la actualización del foro con las placas extras de mayo 💜

Habtium: Me encanta cuando una placa tiene un propósito, un significado profundo, pero simple de comprender, te llega al corazón, alma y mente. Es súper hermosa y especial la placa extra de nuestra familia para este mes, muchas gracias a @koi33 por la gran sugerencia, cuando la obtenga, la estaré portando con mucha felicidad. Quiero decir de corazón a mi fan favorita (Koi) que eres una persona fuerte y perseverante.

Habsite: Esta vez si no dejaré que se me pase la placa extra de Habsite, me encanta SNK, me encanta MA 😍

HabboSecurity: La placa más tierna de todas, amo el perrito con su color exótico y collar brillante, bonito 🐶

Habbace: También está muy tierna la placa, me encanta la sencillez pero delicadez que tiene el elefante 🐘

HabboTemplarios: No es mi favorita de todas las placas de patos que hay rondando en Habbo, pero está bien 🦆

Habbo-Happy: Se la rifaron con esta placa de una realidad para casi todos, sea ahora o en el pasado 😂

Gracias por la actualización. Mis favoritas de este mes: Habtium, HabboTemplarios y Habbo-Happy

TEMA ACTUALIZADO (07/06/22)

Este mes no están mal las plaquitas aunque no hay ninguna que me encante.

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Me encanta la del moto-móvil, desde que la vi alojada la quería, lo malo es que me toca esperar al maratón de HSE para conseguirla. La nuestra también me ha gustado y el Dino de HST.
Me encanta la del moto-móvil, desde que la vi alojada la quería, lo malo es que me toca esperar al maratón de HSE para conseguirla. La nuestra también me ha gustado y el Dino de HST.

Same! La placa de este mes de HSE es mi favorita! 😍 Tardé varias horas en pasar todos los tramos (estuve 1h y 40m en la sala final) pero pude conseguirla! 🥰

Muchas gracias por la nueva actualización de las placas extras de junio, @Luu 💜

En general, las placas están muy interesantes y me gustarían obtenerlas, voy a estar atento para no perder una ✨

TEMA ACTUALIZADO (04/07/2022)

De este mes, AMO la placa de Habtium, es super bonita!! Del resto, la de HSE y Templarios me gustaron y la de HH me pareció graciosa con esas orejas jajaja

Estan bonitas todas pero mis favoritas son Habtium y Templarios

Chef ⏃ Pug lover ⏃ Living la dolce vita ⏃
Muchas gracias @Luu por la actualización de las placas extras de Julio 💜

Mis placas favoritas son las de Habtium y HabboTemplarios. No me gusta la de Habsite, ni tampoco de Habbace, pero la de HabboSecurity sí o sí la voy a obtener y la de HabboHappy está muy graciosa.

OMG osito dormilón, Gameboy color y el astronauta estan tremendas!!! (per las quiero todas, no voy a mentir XD)

100% desporciento / Habbo Veterano / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
Qué bonita es la nuestra, la amo.
También me gustó el Astronauta y la del Game Boy Color.
Placas extras de julio 2022, mis favs son las de Habtium, Habbotemplarios y Habbo-Happy

Let there be love.
La placa que más destaca en julio, sin duda es la de Habtium, pero también están bonitas la del astronauta y la del Game Boy.

Me gustó la del cerdito de Habbo Happy, el osito dormilón de Habtium y la del Astronauta de Habbo Templarios.

TEMA ACTUALIZADO (05/08/22)

La plaquita de Habtium de agosto me encantaaa, y de las demás me gustan todas en general