¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muchas gracias, @lLuu por la actualización

La placa de Habtium me gusta, en especial por la descripción de esta. Aunque no conocía la serie Supernaturales y menos al personaje de la placa de Habsite, me encanta la descripción que tiene. La placa de HabboSecurity está de natural, y es muy bonita. La placa de Habbace está tierna y ruda a la vez. La de HabboTemplarios es mi favorita de este mes por el significado y el color azul del corazón. La de Habbo-Happy está mona.

De las de este mes, me gustaron todas menos Habsite y HSE

TEMA ACTUALIZADO (10/07/21)

De las placas de julio, la de Habbace la amé y las de Habtium y Templarios me gustaron mucho!!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

De este mes de julio me han gustado la mayoría a excepción de la de Habsite ya que no veo anime, y bueno, la de H-H aún no se sabe cuál es.

Por el momento solo he ganado la placa del Cubo Arcoíris de HabboTemplarios y cuento con la nuestra de Habtium.
Muchísimas gracias, @lLuu por la actualización del tema

La placa de Habtium me encanta por los detalles que tiene la calavera y los demás objetos que la acompañan, y una opción alternativa a las placas que se suelen escoger, mi favorita de este mes. Aunque no me gusta Naruto, los fans de este anime deben de estar atónicos por la placa de Habsite. La placa de HabboSecurity me gusta mucho, es una hermosa cámara profesional. La placa de Habbace es la placa favorita de mi @Reduccion que la obtendrá.

Solo he obtenido la placa de HabboTemplarios que, me gusta su concepto y diseño de placa.

Para este mes de julio, me gustan la mayoría, únicamente la de Habsite siento que la placa es muy oscura, pero no está del todo mal.

Muchas gracias por la actualización.

La placa de Habbace es la placa favorita de mi @Reduccion que la obtendrá.


Of courseeee! 😍

La placa de Habbace es mi placa favorita de este mes, por obvias razones 🤪 De las demás, me gustaron las de HabboTemplarios y Habtium.

Las placas de julio, están hermosísimas y la de Habsite, me trae mucha nostalgia,adoro a itachi
Muchas gracias por la actualización


¡Obtenidas todas! Justo hace unos minutos he ganado la última placa extra del mes de julio que me faltaba. La de H-H me encanta, habíamos pensado en ella para la Semanatium pero la raza Shiba Inu ya formaba parte de la primera edición.
TEMA ACTUALIZADO (10/08/21)

Amé la plaquita del patito que repartirá Habbace en agosto!!!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Mi favorita de este mes de agosto es la nuestra de Habtium, pero también me han gustado la de HSE que es la versión azulita de Tracy la guacamaya (la repartimos en HTM anteriormente), la de Habbace del patito inflable y la del dragón de bronce de HT que ya la tengo.
Me encanta la placa de habtium,habbace y habbo-happy ya quiero ir por ellas,gracias por la actualización

Muchas gracias por la actualización, @lLuu

–Habtium: Es mi placa extra favorita de agosto. Me encanta el color morado del pod, junto con el efecto de brillo.
–Habsite: Aunque no me llama tanto la atención las placas basadas en personajes, me gusta mucho su descripción.
–HabboSecurity: Está muy bonita y tierna la placa, así como su descripción con una frase inspiradora, me gusta.
–Habbace: Me encanta porque es la mascota oficial o principal de Habbo (Carl), con una descripción graciosa.
–HabboTemplarios: En representación de un furni raro icónico para los usuarios de Habbo, está muy bonita.
–Habbo-Happy: Está interesante la placa, en especial por su relación con la descripción envolvente.

Las que más me llamaron la atención en este mes fueron la de Habtium, HabboSecurity y Habbace, sin embargo, las demás también tienen su toque.

TEMA ACTUALIZADO (02/09/21)

Las placas de HabboSecurity y HabboTemplarios me han encantado y la de Habtium no está nada mal. La de Habbace está bien y la de Habsite no la veo mal pero no sé quién es ese personaje. Falta ver cuál es la de Habbo-Happy.

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

La que más destaca sin duda es la de Habtium, aunque la de HabboSecurity y Habace no están tan mal.

Hay algunas buenas placas este mes, mi favorita es la nuestra de Habtium porque me encanta la comida rápida.

La de HSE también está tierna. Son las que más me han gustado. Aunque aún falta por determinar la de H-H.
De este mes me gustan las placas de Habbace y HabboTemplarios! 🥰

Lo siento, Afro, la placa de la comida rápida la veo muy básica 😭

De las placas extras de septiembre 2021 me gustan las de Habbotemplarios, Habbace y Habtium. Gracias por la actualización.

Let there be love.
Muchas gracias por la actualización, @lLuu

–Habtium: Estoy muy contento que hayan elegido una de las placas que sugerí, hermosa, me encanta, favorita.
–Habsite: No sé quien es en lo absoluto, aunque que descripción tan de reflexión de la personaje.
–HabboSecurity: Aunque no comprendo la razón de la placa, está muy tierna y bonita.
–Habbace: La segunda placa favorita del mes, me encanta, haré lo posible por no perderme esta placa.
–HabboTemplarios: Me recuerda a las piñatas, icónico en latinoamérica por las fiestas infantiles.
–Habbo-Happy: Por determinar.

Lo siento, Afro, la placa de la comida rápida la veo muy básica 😭


Cuando a mi marido no le gustó tanto la placa que sugerí para este mes:

Chromatica estará muy pronto como placa extra de mes, estoy seguro de que si

Hay algunas buenas placas este mes, mi favorita es la nuestra de Habtium porque me encanta la comida rápida.


A mi también me encanta la comida rápida, y me alegro mucho que hayan elegido esa

La que más destaca sin duda es la de Habtium, aunque la de HabboSecurity y Habace no están tan mal.


Concuerdo contigo