La mejor placa que veo en este mes es la de Habtium. La de Habbo-Happy es sencilla pero no está tan mal.

Habsite y Habbo-Happy tienen las mejores placas este mes, me encantaron

White Friday, I'll take the Stairway to Heaven I'm sky high, when I die I'll be immortal Forever, I never I won't return to Blood mountain, I am the Soldier of Heaven ♫♫♫
De las placas extras para mayo 2022, me gustan las de habtium, habbo-happy y habsite.

Let there be love.
AMO AMO AMO AMO LA PLACA KOI por el significado que tiene, tiene una referencia preciosa, la siguiente que me encanto fue en visto, me identifica o no @correctio & @jotax94 y por ultima el pato morado, es divino, muy adorable, la placa de anime... no me parece tan insolito,mas bien era cuestión de tiempo. muchas gracias por la actualización

Jajajajaja q cruel @cheshirekat cuando te he dejado en visto jajaja, y hablando de visto ya conseguí esa anoche y la de koi, me faltan el resto asi q a darle!

100% desporciento / Habbo Veterano / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
Como siempre, me encanta agradecerte @Luu por la actualización del foro con las placas extras de mayo 💜

Habtium: Me encanta cuando una placa tiene un propósito, un significado profundo, pero simple de comprender, te llega al corazón, alma y mente. Es súper hermosa y especial la placa extra de nuestra familia para este mes, muchas gracias a @koi33 por la gran sugerencia, cuando la obtenga, la estaré portando con mucha felicidad. Quiero decir de corazón a mi fan favorita (Koi) que eres una persona fuerte y perseverante.

Habsite: Esta vez si no dejaré que se me pase la placa extra de Habsite, me encanta SNK, me encanta MA 😍

HabboSecurity: La placa más tierna de todas, amo el perrito con su color exótico y collar brillante, bonito 🐶

Habbace: También está muy tierna la placa, me encanta la sencillez pero delicadez que tiene el elefante 🐘

HabboTemplarios: No es mi favorita de todas las placas de patos que hay rondando en Habbo, pero está bien 🦆

Habbo-Happy: Se la rifaron con esta placa de una realidad para casi todos, sea ahora o en el pasado 😂

Gracias por la actualización. Mis favoritas de este mes: Habtium, HabboTemplarios y Habbo-Happy