¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien sabe donde puedo ver todas las placas que se obtienen por el tema Alfa, por recomendar, por los minutos y días trabajados, por tener recomendaciones, por enviar tickets, etc...
Hay alguna noticia o artículo donde pongan todos los niveles de cada placa?
Hola chokolaten

Hasta donde tengo entendido no hay una forma de ver todo "específicamente"; lo que tienes que hacer es seguir el paso a paso que está en el camino de talentos.



Un saludo, avísame si tienes alguna otra duda.

Jäger
Yo me refiero por ejemplo a ver cuantas peticiones de ayuda tengo que enviar o opiniones dar para conseguir el siguiente nivel, al igual pasa lo mismo con cantas recomendaciones y solicitudes tengo que atender yo.
Creo que no hay forma de verlo ya... Porque esas placas creo que nunca llegaron a aparecer en recompensas de Habbo para verlo y, como ahora tampoco tienen descripción...

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Hola lChokolaten

En ese caso, creo que la única solución sería hacerse un keko nuevo e ir mirando el progreso en habbo widgets, una página que muestra cada placa que ganas (progreso) y lo que se hizo para obtenerla.



Como puedes observar, ahí aparece dicho progreso, que es similar a lo de los "talentos" aunque en este caso específico sale lo que se hizo para llegar a tener la placa "II" de solicitud de ayuda.

Esto sería lo único que se me viene a la mente, evidentemente si tu pregunta era enfocada a tu progreso personal pues lamento decirte que no hay nada más allá de los "talentos".

Un saludo.

Jäger
Hola, en su momento me tomé la molestia de recopilar dicha información, espero que te sirva lo siguiente:


Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¿Alguien sabe dónde puede encontrar las preguntas que se mencionan en el logro "Mano de la justicia V"? No las encuentro por ninguna parte y me faltan para seguir avanzando en la línea de talentos.