¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola gente de Habtium

Mediante el presente, procedo a comunicarles que he decidido dar apertura a mi canal de Youtube, comenzando con una interesante serie que busca, entre otras cosas, entretener y hacer un análisis crítico a los cambios culturales dentro de habbo a lo largo de los años.

Lo dejo aquí para que den su opinión y también para que me informen si conocen alguna sala similar a las presentadas en el vídeo. "Mundos de portales".

¡Saludos!


Jäger
Buena aportación! Me gusta

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Llevaba tiempo sin ingresar, pero este video lo merece.

Videos a la antigua, sin ser cancerígenos como los que tenían loquendo. Música totalmente relacionada, me encantó, aunque sugiero que la dejes toda continuada, quizá con unas reducciones de entrada y de salida. Disfruté ver muchas salas sin que el video se tornara monotóno, y que tampoco intentaras estar de sabiondo. En las oportunidades que tenga, estaré revisando esta serie, que me enganchó apenas con el primer capítulo. ¡Te mando muchas felicitaciones! Un trabajo excepcional.
¡Hola!

Muchas gracias por sus mensajes. Tendré en cuenta las sugerencias de Juan para el próximo capítulo que tengo en mente, eso sí, antes del capítulo explicaré algunas cosas en referencia al origen del Infobus.

Saludos!!

Jäger
Me gusto muchisimo la temática de tu video. La verdad, en mis tiempos libres disfrutaba explorando de la misma manera salas llenas de ports, incluso una vez llegué a una de Volvoretta, a quien le removieron su nombre por los problemas que tuvo antes de marcharse. Espero sigas con tus capítulos, estoy ansioso por ver que puedes encontrar en los próximos. Mis felicitaciones!!!!

Eduardo, 21 años, Santiago, Chile. Estudiante de Geografía. En Habbo desde el 2006. Buscando traer el Viejo Habbo
Agregame: ,Phantomrider
Muchísimas gracias por tus comentarios.

Ya estoy preparando dos nuevos vídeos, una búsqueda respectivamente y un vídeo explicativo acerca de qué es el Infobus en realidad. (Ya que muchos creen que simplemente es un furni que cuesta muchísimos créditos...pero su inclusión en el hotel tuvo un contexto cultural bastante fuerte hace más de 10 años ya)

Jäger