¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Viernes, 31 de mayo de 2019


Hace ya algún tiempo atrás que no se tenía noticia alguna sobre lo que estaba pasando internamente en el Departamento de Información y ya es hora de que te pongas al día con todos los movimientos.

Desafortunadamente en esta ocasión las noticias no son muy buenas, ya que dos de nuestros reporteros por distintas circunstancias han tenido que abandonarnos. Se trata de @izrunge y @Camilox Lastimosamente las despedidas siempre son duras y tristes pero les damos las gracias por todo la dedicación y el tiempo que le brindaron al Departamento y no se olviden que las puertas siempre estarán abiertas para cuando decidan volver.


izrunge / Camilox

Hasta aquí llego la tanda de novedades en los pasillos azules, sin más espero que nos veamos pronto para que se puedan poner al día con todo lo que sucede en nuestro departamento.

SuperKarito
Encargada de Información
Habtium

Que triste verlos partir a estos dos buenos chicos, suerte en su camino

Cada día se aprende algo nuevo de la vida.
Esperando la tragedia > 17/03/19.
mucha suerte en sus proximas metas

Vendedor, Napa, Amante de Competir, Coleccionista de Placas
Es una verdadera lástima que se pierda gente en cualquier equipo de la web. Sin embargo, esperamos que tengan suerte en sus respectivos caminos y futuros proyectos.

Jäger
Qué pena! A ver si en un futuro los volvemos a tener por aquí!! Mucha suerte en todo.

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Una lástima las bajas, pero esperemos que tengan mucho éxito en todo y esperemos nuevos refuerzos para nuestro gran departamento de información.

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!