¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 3 de julio de 2019


En unas semanas se cumplen dos meses que no teníamos novedades dentro de la plantilla fija de comunicadores, pero eso ha cambiado, ya que es momento de conocer qué miembros del Departamento de Comunicación han logrado superar las pruebas. 3 chicos entraron durante el mes de mayo como comunicadores en pruebas pero solo uno de ellos ha logrado superar el periodo de pruebas hasta el momento. En esta ocasión, nos referimos a @llll1lll1l1ll1l quién con su dedicación y aportes hoy se consolida como Comunicador fijo de Habtium, ¡enhorabuena! En lo que respecta a los otros chicos, se ha extendido el periodo de pruebas de @=!habbo por 15 días (esperamos ver mucho más de ti) y por último, en cuanto a @benjisito264, lamentablemente debemos despedirnos nuevamente de él, ya que por falta de tiempo no ha podido superar el periodo de pruebas, mucho éxito en la vida y esperamos tenerte de vuelta en un mejor momento.


llll1lll1l1ll1l / =!habbo / benjisito264

¡Pero espera, eso no es todo! Tenemos que anunciar un nuevo miembro de los pasillos naranjas, una cara nueva... ¡Bienvenida a Habtium, @FresaFreedom! Esperamos que tu estadía con nosotros sea de tu agrado y te diviertas al máximo. Ya queremos conocer tus ideas y ver tu contenido por las redes


._Freedom_.

Se despide, la reina rosa
ESAndreA
Administradora
Habtium
Muchas gracias por la confianza que me dieron.
(Creceremos día a día como ddc).
-------------------
Freedom estamos ansiosos de ver todas las cosas que aportaras al ddc. ¡Bienvenida!

Loading ██████████████] 99%
Felicidades a mi amigo Ángel por hacerse con el puesto de fijo, muy pero que muy merecido. Mucho exito en estos días a Nelvin también, seguro que lo consigues. Y bienvenida a Freedom esperamos que te sientas muy cómoda con nosotros aqui en el DDC.

Mexa 🇲🇽
Felicidades!!!
Felicidades por pasar el periodo de pruebaa y bienvenida a la nueva integrante!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Enhorabuena para Ángel, a por más. Y una calurosa bienvenida para la chica, esperando que pueda hacerse con su puesto de fija

Torpeando con el wired 🎮
Felicitaciones! Y a darlo todo a los que quedan en pruebas

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).