¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 04 de agosto de 2019


Nos vemos de nuevo por acá, para actualizarte con los últimos movimientos de los pasillos naranjas hasta el momento. En esta ocasión, tenemos dos nuevas bajas. Primeramente, por razones internas tenemos que despedirnos del usuario @AquaMaverickES que tan solo hace una semana había superado sus pruebas. Muchas gracias por lo aportado durante este poco tiempo. Por otra parte, por motivos personales, nuestra comunicadora en prueba @FresaFreedom ha decidido retirarse de nuestros pasillos, le deseamos lo mejor y la esperamos en un futuro. ¡Muchas gracias por todo!


AquaMaverick / FresaFreedom

Luego de estos tristes anuncios, vamos con una muy buena noticia y es que ya tenemos nuevo encargado en el departamento. Después de varios meses, el Departamento de Comunicación vuelve a tener encargado y en esta oportunidad, se trata de nuestro querido @Dallh. Esperamos que siga haciendo una excelente labor ahora en su nueva faceta como encargado. ¡Enhorabuena!


Dallh

Si te gustan las redes sociales e interactuar con los usuarios te invitamos a formar parte de este departamento, las vacantes están abiertas hasta el 23 de agosto. Accede a la sección de vacantes para conocer lo que deberás hacer y enviar tu solicitud mediante soporte, correo electrónico o mensaje directo a nuestro Twitter @habtium.

Se despide, la reina rosa
ESAndreA
Administradora
Habtium
Ay Dios mío, chama @Dallh felicidades por ese más que merecido ascenso, se que lo harás muy bien

Felicidades amigo
Qué pena las despedidas... Y bienvenido de nuevoo!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Por fin se cumplió tu sueño chama. Felicidades victor

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Felicidades a los nuevos y mucha suerte al que emprende un nuevo camino.

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
Felicidades amigo Victor

Loading ██████████████] 99%
Enhorabuena a Víctor, seguramente hará un buen trabajo.

.
¡Felicidades Victor! Muy merecido

Llevo jugando Habbo y siendo napa desde 2007. Me encanta hacer placas y el #pixelart ^^👻
Felicidades, chamito @Dallh

Torpeando con el wired 🎮
Felicitaciones Dallh!!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).