¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 14 de agosto de 2019

Hola a todos, hace unos días anunciábamos el ingreso de un nuevo comunicador, el cual desde ya está creando contenido para todos ustedes en nuestras redes sociales. No obstante las vacantes siguen abiertas y ya hemos seleccionado a los dos nuevos candidatos los cuales ya están listos para revolucionar las redes sociales. ¡Demos la bienvenida a @Chrixstina y @Grajales! Esperamos que disfruten mucho su estancia en la web y se hagan con el puesto de fijos muy pronto.


Chrixstina - GRAJALES!!!

Y esas son todas las novedades hasta ahora del Afro naranja, me despido no sin antes recordarles que las vacantes para el Departamento de Comunicación y el Departamento de Información están abiertas. Recuerda seguirnos en nuestro Twitter @Habtium y no dudes contactarnos por soporte ante cualquier duda. ¡Hasta la otra!

Dallh
Encargado de Comunicación
Habtium

Mexa 🇲🇽
Bienvenidos a ambooos!! Espero que os vaya muy bien por aquí

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Bienvenidos a los dos, seguramente harán un excelente trabajo y nos estarán informando por las redes sociales.

.
Muchas gracias

Por un Habbo sin Bullying
Bienvenidos chicos, espero que todo sea de su agrado y que compartan mucho tiempo con nosotros, a darlo todo por el puesto de fijos
Gracias <3<3<3

En habbo.es desde 2007 👑
Coleccionista de placas 🏆
Constancia y determinación 💪
Bienvenidos, espero que logren pasar sus pruebas con satisfacción. Ojala y hagan muchas lluvias de monedas jeje

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Bienvenidos! A darlo todo con sus nuevos compañeros

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Les deseo mucha suerte a los dos.

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web