¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 14 de agosto de 2019

Hola a todos, hace unos días anunciábamos el ingreso de un nuevo comunicador, el cual desde ya está creando contenido para todos ustedes en nuestras redes sociales. No obstante las vacantes siguen abiertas y ya hemos seleccionado a los dos nuevos candidatos los cuales ya están listos para revolucionar las redes sociales. ¡Demos la bienvenida a @Chrixstina y @Grajales! Esperamos que disfruten mucho su estancia en la web y se hagan con el puesto de fijos muy pronto.


Chrixstina - GRAJALES!!!

Y esas son todas las novedades hasta ahora del Afro naranja, me despido no sin antes recordarles que las vacantes para el Departamento de Comunicación y el Departamento de Información están abiertas. Recuerda seguirnos en nuestro Twitter @Habtium y no dudes contactarnos por soporte ante cualquier duda. ¡Hasta la otra!

Dallh
Encargado de Comunicación
Habtium
Bienvenidos a ambooos!! Espero que os vaya muy bien por aquí
Bienvenidos a los dos, seguramente harán un excelente trabajo y nos estarán informando por las redes sociales.
Muchas gracias
Bienvenidos chicos, espero que todo sea de su agrado y que compartan mucho tiempo con nosotros, a darlo todo por el puesto de fijos
Gracias <3<3<3
Bienvenidos, espero que logren pasar sus pruebas con satisfacción. Ojala y hagan muchas lluvias de monedas jeje
Bienvenidos! A darlo todo con sus nuevos compañeros
Les deseo mucha suerte a los dos.