¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 14 de agosto de 2019

Hace unos días anunciábamos el ingreso de dos nuevos Comunicadores, pero hoy volvemos con las buenas noticias y es que como todos sabemos las vacantes para el Departamento de Comunicación estuvieron abiertas durante un tiempo el cual ya finalizó no obstante estamos aquí para presentar a la última cosecha. ¡Demos la bienvenida a @Caroline-Caster y @DARRELITO! Esperamos que cumplan con éxito su periodo de pruebas y se logren hacer con el cargo de fijos pronto. Disfruten mucho su estancia en los pasillos naranjas.


Caroline-Caster - DARELITO



Sábado, 31 de agosto de 2019

Estamos de vuelta por acá, con una muy buena noticia. Aunque actualmente no tenemos vacantes abiertas, un chico nos escribió y nos contó lo interesado que estaba en formar parte del Departamento de Comunicación y lo hemos evaluado. ¡Nos complace anunciar a nuestro más reciente Comunicador: @Djpozuelo! Que seguro está más que listo para revolucionar las redes sociales. Esperamos que te sientas muy cómodo en la web y logres superar con éxito tu periodo de pruebas.

Yeti013

Hemos llegado al final de este anuncio, queremos agradecer a todas las personas que aplicaron al Departamento, te invitamos a seguirnos en nuestro Twitter para no perderte de ninguna novedad. Contáctanos por soporte ante cualquier duda. ¡Nos vemos!

Mexa 🇲🇽
Bienvenidos, chicos. Espero que logren superar su período de pruebas con éxito, ¡felicidades!

Torpeando con el wired 🎮
Muchas felicidades a los dos, disfruten de lo que hacen.

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
Bienvenidos.

En habbo.es desde 2007 👑
Coleccionista de placas 🏆
Constancia y determinación 💪
Bienvenidos y suerte en el camino.
Bienvenidos a los dos! Espero que os lo paséis genial por aquí con todos nosotros

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Felicitaciones y bienvenidos!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).