¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La lista de caracteres especiales en Habbo está desactualizada, ahora algunos funcionan y otros no. Por ejemplo, quería hacer el diamente negro (Alt + 0132) y en vez de eso sale esto: „

¿Alguien sabe dónde se puede conseguir una lista donde todo funcione bien?
Yo no sé si de verdad está desactualizado o de por sí hay ciertos comandos que nunca funcionaron, porque recuerdo que nada más pusieron esa "guía" al lado del bocadillo de diálogo, probé varios que en la vida había usado y no me funcionaron, pero en cambio sí había otros que funcionaban tal cual, como por ejemplo el alt + 0151, que sale la nota musical.

No sé si existe una lista "actualizada", pero estuve buscando listas en las que apareciera el diamante y ninguno de los comandos funcionaba... Supongo que solo quedará copiar y pegar de alguna nota que tenga el diamantito...

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Seguramente funcionaban en el habbo antiguo y al pasar al habbo beta no se han tomado el trabajo de actualizarlos por lo que algunos ya no funcionan. No he visto el diamante negro en ninguna sala actual, si he buscado para copiar y pegar pero se nota que nadie lo puede poner xdd. Ojalá alguna vez lo arreglen...
No sé cómo estará el tema ahora, pero en su momento cuando salió Habbo en Flash, publiqué en mi blog una lista de todos los caracteres especiales que se pueden insertar dentro del nuevo cliente de Habbo. Voy a ver si lo localizo.

Edito: también lo publiqué en la wiki de Habbo. Aquí la imagen:


La fuente de letra que usa el cliente actual dejó de soportar algunos de estos caracteres. Sin embargo, en todos los sitios donde todavía se use la fuente Volter quizá se pueda seguir viendo, como en las notas o en la misión. Más información.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.