¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como será de conocimiento de la gran mayoría, en Habtium puedes cambiar tus monedas web por furnis de Habbo Hotel España, sin embargo si aún no tenías conocimiento de esta característica puedes mirarla haciendo clic en el siguiente enlace.

Sin embargo, a la fecha no era posible que como usuario revisaras el estado de tus compras, e inclusive excluir de tu inventario algún furni que no desearas canjear. Todo esto se soluciona con la llegada del inventario de furnis, al cual podrás acceder haciendo clic aquí o desde la tienda como se muestra.



Una vez que ingreses a este inventario, podrás observar datos tales como: el # de transacción, una imagen del item, el nombre en el hotel, la fecha de adquisición, el estado y la opción para eliminarlo de tu inventario.



En caso de que excluyas un item, no hay forma de que sea restaurado y si hubieses empleado monedas para su compra no te serán restauradas. Adicionalmente, todos los premios que incluyan items en Habbo te aparecerá en esta sección, así el control y gestión de estos será más eficiente.

Todos los items que no hayan sido actualizado en un plazo de 31 días desde su adquisición pasarán a tener la condición de Expirado y tampoco podrá ser obtenido por el usuario, la excepción a la regla será cuando en su obtención el plazo para la entrega esté especificado diferente a este lapso.

Ejemplo:
Los ganadores del TOP de eventos tienen un plazo establecido en la noticia de su anuncio para obtener los premios en Habbo, por lo que el plazo de 31 días no aplicará para estos usuarios. Y será efectivo para situaciones similares en las que por un medio oficial se establece un plazo de reclamo diferente.

De momento, es toda la novedad que tenemos para tí. ¿Qué te ha parecido?

Andrés
Administrador

.
Está bastante interesante la mejora

En habbo.es desde 2007 👑
Coleccionista de placas 🏆
Constancia y determinación 💪
Me gusta la mejoraa y la veo muy útil! Buen trabajoo 😊😊

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Excelente! Hacía falta, sino uno no sabe qué tiene pendiente por ahí

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).