¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Y MAÑANA, MçS!
CHURRASCAOS
No entiendo nada, y lo digo literalmente.

ÀQué es eso de "Churrascaos" y la foto del Murcia? ÀQué tiene que ver todo esto?
Ese es el escudo del Real union de Irun xD
Green, http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/copa_del_rey/previaxcronica/es/desarrollo/1183295.html
aunque me duela decirlo, hemos quedado de vergüenza  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Green, http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/copa_del_rey/previaxcronica/es/desarrollo/1183295.html
aunque me duela decirlo, hemos quedado de vergüenza  :-\

Hundidos en la mierda.

Shuster quedate!
jajajaja que pena xDD y en el propio Bernabéu jajajaja

Haber si el Racing gana al Murcia.. (Chime, hoy tenemos duelo xD)
Venga Villareal,que ahora te toca a ti

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El Sábado (o domingo, ahora no me acuerdo), derby Athletic Bilbao - Osasuna. Si veis a un tío en pelotas correteando por el campo... no soy yo. Soy yo + el bocata en mal estado que me habré tomado en el descanso. xdddd
jijijij ACTUUUUUUUU

No entiendo nada, y lo digo literalmente.

ÀQué es eso de "Churrascaos" y la foto del Murcia? ÀQué tiene que ver todo esto?

Green, el del equipo ms grande del mundo es este:

:%: :%: :%: :%: :%: :%: :%:

No, vosotros no teneis coronas  :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: Nosotros tenemos hasta OCHO coronas  :roto2: :roto2: :roto2:
Pero somos de Bilbao. EVERYBODY.

Pero somos de Bilbao. EVERYBODY.

Y nosotros de Murcia. ANYWAY

CANTABRIC POWER
Pa chulo mi pirulo:

...

Veo que hay gente a la que le hierbe la sangre  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: o que no han pillado el sentido del post  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Ahora entiendo.

...

eres del racing????????????????????????