¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes,10 de septiembre de 2019


¡Hola a toda la comunidad de Habbo/Habtium!

Nuevamente su querido Departamento de Eventos está por estos lados anunciando cambios en su plantilla oficial. En esta ocasión, tendremos muchas despedidas y un cambio de jefatura. ¿Quieres saber qué ha pasado? Pues, ¡sigue leyendo este post para que te enteres de todo!

Vamos a comenzar este anuncio con la despedida de 3 de nuestros miembros fijos, que con todos su talento han deslumbrado los pasillos verdes, pero que en esta oportunidad se despiden de nosotros. Sin más preámbulos al respecto, se trata de nuestros osos @Kabah-Astrid @Pi y @OpaL


Kabah-Astrid / Pi / Opal


Chicos, sin lugar a dudas, ustedes han aportado mucho en el departamento y el afro verde lamenta muchísimo su partida, pero entendemos que la vida da muchas vueltas, y les deseamos el mayor de los éxitos en todos y cada uno de los proyectos que decidan emprender, esperando reencontrarnos en algún minuto, ya que ustedes han dejado una gran huella en el Departamento de Eventos.

Por otro lado, la dedicación y el tiempo es vital en nuestro departamento, es por ello, que anunciaremos la salida de una usuaria que entró a nuestras filas, pero que atendido su ausencia no ha aprobado satisfactoriamente su periodo de pruebas. ¿Sabes quién puede ser? Se trata de @GabyLilith
Muchas gracias por todo, y esperamos que tengas el mayor de los éxitos.


GabyLilith


Sin nada más que agregar, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestro eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events



Ojalá eso fuera todo, pero ha llegado uno de los momentos que pensé que no llegarían... Desde que soy encargado, nunca ha sido fácil hacer un anuncio de despedida para los miembros de equipo, y no se imaginan tampoco lo difícil que es hacer tu propio anuncio de despedida... Así es muchachos, llegó el momento de decir adiós... Son muchos los sentimientos que tengo en este minuto, nostalgia es el principal, pero me voy tranquilo, porque se que seguirán haciendo del Afro Verde la gran familia que es. No me queda mucho que decir, salvo agradecer a todos y cada uno de los miembros de esta hermosa Fansite, por su cariño, su buena onda, y por los momentos hermosos que vivimos haciendo de Habtium la fansite preferida de los usuarios.

Gracias a todos los chicos del DDF, DDI, DDD, DDC, DDM, DDA por apoyarme en todas mis ideas locas, y siempre estar dispuestos a colaborar, los quiero y los extrañaré.

A mi querido DDE, solo diré que los voy a extrañar demasiado, que todos son grandes personas y los quiero mucho, y les encargo, que sigan haciendo los mejores juegos y sigan divirtiendo a al comunidad de ES/Habbo como lo han hecho hasta ahora.

Dicho todo lo anterior, vengo en cerrar un ciclo de casi 2 años a la cabeza del Afro verde, y no me iría sin antes anunciar al nuevo Co encargado de eventos mi querido @Astherix quien no me cabe duda seguirá con mi legado y llevará al DDE por un excelente camino. ¡Enhorabuena Astherix!



Astherix
Nuevo Co encargado




Nerdcorepeluche
Ex Encargado de Eventos que se despide con mucho cariño de ustedes Gracias totales.



Sin nada más que agregar, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestro eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events

nerdcorepeluche
Ex-Encargado de Eventos
Habtium

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Que te vaya muy bien Gaspar y gracias por tanto que diste a la web de forma desinteresada, mucho tiempo duraste y se que no ha sido fácil pero es un puesto el cual demanda mucha actividad y demás.

Suerte en todo lo que emprendas y hagas, se te aprecia oso 🥰

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Grande @Astherix !! te deseo lo mejor en este nuevo cargo, en cualquier cosa que te pueda ayudar acá estaré, como siempre y por otro lado... mucha suerte en todo Gaspar que te vaya super en todo lo que te propongas

En habbo.es desde 2007 👑
Coleccionista de placas 🏆
Constancia y determinación 💪
Gaspar ha sido una de muchas personas que han pisado esta web y han entregado corazón y alma. Gracias por tu amistad y por estar ahí todas las veces que te necesité, en la web, tu trabajo fue simplemente sensacional, espero que te vaya muy bien en el internado. Lo harás de maravilla. Te quieroooooooo.

Y a Astherixxxx, muchas felicidades!! Muy merecido ascenso espero que en esta nueva etapa en la web te diviertas mucho y disfrutes día a día lo que haces en pro de la web.

Mexa 🇲🇽
Mi gatito hermoso, testigos somos todos de tu gran camino en la web y el amor que pusiste en cada momento
Grandes cosas vienen ahora para ti amor Te amo

Astheee xD Suerte Sé que harás una gran labor en el deparamento ♥

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
A los chicos que se fueron les deseo lo mejor en sus nuevos proyectos. En cuanto a @nerdcorepeluche es una lástima tu despedida pero sé que siempre siempre diste lo mejor de ti en cada cosa que hiciste. De todo esto solo puedo decir que conocí una excelente persona y un gran amigo para toda la vida. Eres mi tarado favorito y lo sabes 😘

Ala, no me esperaba para nada tu ida, nerdcore... Y pensar que eras tú el que me animaba a enviar vacante y ahora que estoy por aquí te vas... Espero que algún día decidas volvee y que te vaya todo muy bien!

En cuanto al resto, mucha suerte en todoo, y felicidades en tu nuevo cargo, Astherix 😊

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Es una gran pena la partida de todos vosotros. Habéis dado al Departamento muchos excelentes momentos y, sobre todo tú Gaspar, una nueva imagen y forma de ser humano trabajar. Habéis dado lo mejor de vosotros y eso es lo importante, muchísimas gracias por todo de verdad, espero volver a veros y, evidentemente vamos a seguir en contacto porque la amistad no acaba aquí. Un besazo y nuevamente, gracias ❤

Me da mucha tristeza la partida de tantos miembros del DDE, espero algún día regresen

Se queda corto dar las gracias por todo el tiempo que han dedicado, chicos. Aunque unos con más tiempo que otros, unos con los que he compartido más que otros, unos con los que me han sacado más canas verdes que otros, pero todo se les agradece. A @Pi y a @OpaL por sus espectaculares construcciones y apoyo, a @Kabah-Astrid por ser siempre la primera dispuesta a ayudar en TODO y a @nerdcorepeluche ... ¿Qué no hay que agradecerte? Es una lástima que tengan que irse pero les deseamos lo mejor en todos sus planes y estamos seguros que cosas buenas vienen para ustedes

Enhorabuena al nuevo coencargado del departamento @Astherix , confiamos en que con su ayuda y la de @xmoni el DDE siga siendo igual de excelente
Que buena noticia de viernes 13 jeje Mucho éxito Evee<3

Venezolano de corazón.
Si no hay amor que no haya nada!!
Gracias por tanto cariño chicos me enorgullece haber hecho las cosas bien como encargado y ser despedido con tanto cariño

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!