Viernes, 13 de agosto de 2019

Hace ya un par de semanas que el Departamento de Comunicación no tenía cambios en su plantilla y es que hasta hace apenas un mes anunciábamos el ingreso de dos nuevos Comunicadores los cuales durante todo un periodo de pruebas dieron lo mejor de ellos mismos para crear contenido que revolucione nuestros medios sociales, hoy por hoy, nos complace anunciar que @Chrixstina ha cumplido satisfactoriamente su periodo de pruebas y hoy se hace con el cargo de.. ¡Comunicadora fija! Felicidades Chrix, te lo mereces.

Chrixstina

Pero no todas pueden ser buenas noticias, y es que también tenemos que anunciar que dos de nuestros Comunicadores en pruebas no han podido completar el periodo de pruebas con éxito y hoy nos toca despedirnos de ellos. ¡Nos veremos muy pronto @GRAJALES y @DARELITO! Gracias por todo lo que dieron al Departamento durante este tiempo. Las puertas siempre estarán abiertas para cada uno de ustedes.

GRAJALES!!! - DARELITO

Gracias totales a los tres por lo dedicado hasta este punto a la web. Y estás son todas las novedades que tenemos en el Departamento de Comunicación, recuerda seguirnos en Twitter para estar al tanto de todo lo que sucede en el Hotel y Habtium. Si tienes cualquier duda o pregunta, escríbenos un soporte te ayudaremos encantandos. ¡Hasta la próxima!

Dallh
Encargado de Comunicación
Habtium
Felicidades Chrixstina demostraste ser una buena comunicosa.
Felicidades Chrixstina!
¡¡¡Felicidades Chris!!! Has hecho un muy buen trabajo y ha dado resultados ¡Ya eres fija!
Felicidadeeees!! Y mucha suerte a los demás en todo lo que se propongan
Cool 😍 gracias por la buena onda ✌
Felicidades, espero que vaya bien el camino.
Felicitaciones por el ascenso a fijo!