¡Bienvenido a la actividad 3!
Tendrás que colorear la plantilla que te dejamos aquí e incluir en ella una anécdota de lo que sea que más te guste de tu vida escolar. ¿Quizá son esos amigos con los cuales pasaras ratos de diversión? o ¿había alguien más especial? ¡No importa! Las primeras cinco personas en responder obtendrán los siguientes premios:
1. 8 puntos, 20 monedas web.
2. 6 puntos, 15 monedas web.
3. 4 puntos, 10 monedas web.
4 2 puntos, 5 monedas web.
5. 1 punto.
La imagen debe incluir tu nombre de usuario en Habtium y el bando al cual perteneces, recuerda colorear la plantilla. Debes responder a este tema con tus datos y dejando la imagen aquí. Usa el siguiente formato:
Suerte a todos.
Tendrás que colorear la plantilla que te dejamos aquí e incluir en ella una anécdota de lo que sea que más te guste de tu vida escolar. ¿Quizá son esos amigos con los cuales pasaras ratos de diversión? o ¿había alguien más especial? ¡No importa! Las primeras cinco personas en responder obtendrán los siguientes premios:
1. 8 puntos, 20 monedas web.
2. 6 puntos, 15 monedas web.
3. 4 puntos, 10 monedas web.
4 2 puntos, 5 monedas web.
5. 1 punto.
La imagen debe incluir tu nombre de usuario en Habtium y el bando al cual perteneces, recuerda colorear la plantilla. Debes responder a este tema con tus datos y dejando la imagen aquí. Usa el siguiente formato:
Nombre de usuario:
Bando:
Participación:
[spoiler][img] LINK DE LA IMAGEN [/img][/spoiler]
Suerte a todos.
Mexa 🇲🇽
Nombre en la web: car0
Bando: rebelde
Link imagen: https://subefotos.com/ver/?bd08a437b7a41c8f1e1263f84b93510fo.jpg
Mi anécdota del colegio fue cuando estaba en grado 10, recién mis amigas estaban cumpliendo 15 años, y una vez les dije mentiras a mis padres para poder ir a casa de una de ellas. La cosas es que no sé cómo mi papá se dio cuenta de que le había mentido y cuando fue a recogerme todo el camino fue regañándome, por suerte mi mamá fue la que me salvó de la pela de mi papá pues andaba en falda.
Pdta Lo siento por el coloreado pero si se fijan ando desde el movil
Bando: rebelde
Link imagen: https://subefotos.com/ver/?bd08a437b7a41c8f1e1263f84b93510fo.jpg
Mi anécdota del colegio fue cuando estaba en grado 10, recién mis amigas estaban cumpliendo 15 años, y una vez les dije mentiras a mis padres para poder ir a casa de una de ellas. La cosas es que no sé cómo mi papá se dio cuenta de que le había mentido y cuando fue a recogerme todo el camino fue regañándome, por suerte mi mamá fue la que me salvó de la pela de mi papá pues andaba en falda.
Pdta Lo siento por el coloreado pero si se fijan ando desde el movil
Nombre de usuario: SalmorejoAndaluz
Bando: Aplicados
Participación:
Bando: Aplicados
Participación:
El diablito del hotel. Ya no soy un SamorejoAndaluz ya si soy una pesadilla.
Nombre de usuario: Reduccion
Bando: Rebeldes
Participación:
Participación:
https://i.imgur.com/3s2fpoA.png
Lo que más me gustaba eran las clases de Frances. Además de aprender algo, muchas veces nos la pasábamos hablando sobre nuestra vida con el profesor. Pasé muy buenos ratos en esas clases.
Lo que más me gustaba eran las clases de Frances. Además de aprender algo, muchas veces nos la pasábamos hablando sobre nuestra vida con el profesor. Pasé muy buenos ratos en esas clases.
Me encanta jugar Habbo
Nombre de usuario: Lauurghtp12
Participación:
Participación:
¡Gracias a todos por participar! La lista de ganadores a quedado de la siguiente manera:
1. @Car0 - 8 puntos, 20 monedas web.
2. @SalmorejoAndaluz - 6 puntos, 15 monedas web.
3. @Reduccion - 4 puntos, 10 monedas web.
4 @Josephabra22 - 2 puntos, 5 monedas web.
5. @Lauurghtp12 - 1 punto.
Adjunto el ranking de puntos actualizado:
Próximamente habrá más actividades para obtener puntos.
Un saludo.
1. @Car0 - 8 puntos, 20 monedas web.
2. @SalmorejoAndaluz - 6 puntos, 15 monedas web.
3. @Reduccion - 4 puntos, 10 monedas web.
4 @Josephabra22 - 2 puntos, 5 monedas web.
5. @Lauurghtp12 - 1 punto.
Adjunto el ranking de puntos actualizado:
Próximamente habrá más actividades para obtener puntos.
Un saludo.
Mexa 🇲🇽