¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 23 de agosto de 2019

Hace exactamente una semana te comunicábamos el ascenso de una nueva Comunicadora y la despedida de dos de ellos. Hoy estamos de vuelta con nada más y nada menos que buenas noticias y es que dos Comunicadores que actualmente se encontraban en periodo de pruebas han logrado concluir con éxito el mismo y hoy por hoy se congratulan con el cargo de: ¡Comunicadores fijos! Muchas felicidades a @Caroline-Caster y @Plasttique. Gracias por todo lo que han dado al Departamento de Comunicación desde su ingreso, esperamos seguir contando con ambos durante mucho tiempo, los aprecio. ¡Buen trabajo!


Caroline-Caster - Plasttique


Espero que sigan disfrutando siempre su estadía en la web. ¡Son geniales! Y eso ha sido todo, no olvides seguirnos en nuestro Twitter para mantenerte informado de todas las novedades que ocurren en el Hotel y la web. Si tienes cualquier duda o pregunta, escríbenos un soporte te ayudaremos encantados. ¡Nos vemos pronto!
Super contento con el ascenso, espero estar mucho tiempo por aquí dando guerra
¡Oh qué emoción! Muchísimas gracias a todo el equipo por confiar en mí y espero seguir ayudando al crecimiento de ésta hermosa familia.
Felicidades a ambos por el ascenso y que sigan dando guerra.
Felicidades a los dos por el cargo de fijooos!!!
Felicidades a ambos, sigan dando lo mejor de ustedes.
¡Felicidades!
¡Muchas Felicidades!
Eso! Felicitaciones!