¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 27 de septiembre de 2019

Como todos saben, las vacantes del Departamento de Comunicación están abiertas y hoy venimos a presentar a los primeros dos seleccionados de esta tanda. Demos la bienvenida a... ¡@Rayle y @MeteoraPark! Los cuales desde ya, ingresan al Departamento como Comunidadores en prueba. Les deseo el mejor de los éxitos en estos días, espero que creen contenido que revolucione las redes sociales y que finalicen con éxito su periodo en pruebas. ¡Bienvenidos a está familia!


Rayle. - eddirecxcx



Lunes, 30 de septiembre de 2019

Las novedades no dejan de aterrizar en el Departamento y es que hace exactamente 30 días anunciamos el ingreso de @djpozuelo al equipo como Comunicador en pruebas y hoy, días después se logra hacer con el cargo de... ¡Comunicador! Muchas felicidades, Yeti, espero que logres pasar mucho tiempo más con nosotros en la web y que día a día revoluciones las redes sociales con el toque especial. ¡Felicidades de nuevo!

Yeti013

Y esas son todas las novedades, recuerda que las vacantes para unirte al DDC continúan abiertas hasta el 30 de septiembre. ¡Anímate! No olvides seguirnos en nuestro Twitter para mantenerte informado de todas las novedades que ocurren en el Hotel y la web. Si tienes cualquier duda o pregunta, escríbenos un soporte te ayudaremos encantados. ¡Nos vemos pronto!

Mexa 🇲🇽
Bienvenidos a este gran equipo, den lo mejor de ustedes y superar la prueba.

Loading ██████████████] 99%
Bienvenidas, espero y si la pasen bien

Causa Efecto…
¡Muchas gracias! Agradecido estoy por esta oportunidad de permanecer a esta familia🌸💕

Hola soy Eddie Lorenz, Drag Queen, Performer, Pixel Artist and Always Very Latino
Bienvenidas al team, que bello ver a mi rayle por estos lados

Bienvenidaas! Espero que os vaya genial a las dos por aquí 😊

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Felicidades Yeti 💪

En habbo.es desde 2007 👑
Coleccionista de placas 🏆
Constancia y determinación 💪
Felicidades al nuevo integrante fijo!!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Ahora a disfrutar de la experiencia, felicidades chicos.
Todas buenas noticias, muchos éxitos

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).