¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 04 de octubre de 2019


¡Hola a toda la comunidad de Habbo/Habtium!

Hace bastante que el DDE no se asomaba por estos lugares. Desgraciadamente no traemos noticias excesivamente buenas, pero también las hay, ¡por supuesto! ¿Quieres saber la primicia? ¡No te lo pierdas!

Despedimos a uno de nuestros eventistas, que ha colaborado en la creación de varias salas y eventos webs a lo largo de su estancia en nuestro departamento más divertido. Él es @Blingie , agradecemos tu tiempo y tus creaciones. ¡Buen viaje, amigo!


Blingie


Pero eso no es todo; uno de nuestros eventistas a prueba que entró hace dos meses, ha logrado superar el periodo de pruebas. ¿Quieres saber quién es? ¡No te dejamos con la intriga! Él es @J0SH_ , muchísimas felicidades. Gracias por la creación de tus juegos y hacer pasar un buen rato a la comunidad. ¡Esperamos que sigas pasándotelo genial!


-J0SH-M23


Sin nada más que agregar, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestros eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events

iMony
Encargada de Eventos
Habtium

Felicidades a mi querido Josh, muy buen merecido ese ascenso, espero que lo sigas haciendo igual de genial. 🤓

Mexa 🇲🇽
Que triste que nos deje Blingi, éxito en todo lo que se proponga.
Y ¡¡felicidades mi Josh!! más que merecido. 💪

En habbo.es desde 2007 👑
Coleccionista de placas 🏆
Constancia y determinación 💪
Gracias por todas esas salas Blingie, éxito en todo lo que hagas.

¡¡Felicidades J0SH!!! ya eres parte del equipo, espero y te agrade estar aquí

Causa Efecto…
Felicidades por haber pasado el periodo de pruebaaa! Y qué pena que Blingie se vaya... Suerte en todoo n.n

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Una lastima que nos deje Blingie, felicidades al otro, ahora toca disfrutar💕