¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado, 05 de Octubre del 2019

¡Hola a todos! Hace unos cuantos meses no nos vemos, ¿cómo cuantos? ¿3? Bueno hoy nos picó a los 3 moderadores hacer algo inesperado que no sucede con mucha frecuencia. ¿Qué será? ¿Vacantes? ¡No! ¿Ascensos? ¡No! ¿Despedidas? ¡Sí! Digo... ¡No! Entonces, ¿cuál es el motivo por el que este personaje se digno hacer un anuncio? Pues solo queda una cosa más por decir, ¿no crees? Y estás en lo correcto, porque el anuncio del día de hoy es para celebrar una... ¡Premiación!

Decidí hacer este anuncio para romper un poco el esquema que siempre se ve en ellos, y es que ya hace semanas o meses observamos un usuario el cual lleva aportando mucho a la comunidad de Habtium, con grandes comentarios en las noticias y otros. Es por eso que el equipo de moderación decidió de forma unánime darle este pequeño reconocimiento a....


Car0 Periodista

¡Felicidades Carolina! El equipo del DDM te quiso dar este reconocimiento por tu gran participación en la web de Habtium, deseamos que más se te unan y inicien esa campaña por comentar más las noticias de la web, articulos, historias, foro y otros... En las próximas horas estarás recibiendo tu logro en la web.

Y antes de concluir este hermoso y poco esquemático anuncio, les queremos recordar a todos los usuarios que nos visitan día a día que pueden pasar a subir sus historias compartiendo imágenes del mundo de Habbo que represente algo emocionante para ustedes.

Sin más que agregar,
Se despide.
lMaiky
Encargado de Moderación

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Wow muchas gracias en verdad a todos los chicos de moderación, en verdad no me esperaba algo como esto. De corazón se los agradezco y saben que siempre estaré presta a participar y a colaborar en todo lo que me sea posible.

Felicidadeeees!!! Te lo mereces de verdad n.n

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Personas como @Car0 hacen que este lugar sea el mejor de todos. Un reconocimiento muy merecido. Y gran iniciativa por parte del Departamento de moderación.

Vive y deja vivir ✨
Felicitaciones Caro! Muy bonito el logro

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).