¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 10 de octubre de 2019


¡Hola a toda la comunidad de Habbo/Habtium!

Hace unos días el DDE hizo un anuncio sobre algunos cambios en nuestra plantilla. Desgraciadamente hoy traemos otra noticia no tan gratificante, y una que quizá te sorprenda. Tenemos buenas y malas noticias, ¿por cual empezamos?

Nos despedimos de @-Catiii, que a pesar de haber entrado hace poco ha renunciado a su vacante, agradecemos tu breve estancia en nuestro departamento. ¡Buena suerte en tus proyectos venideros!


-Catiii


¿Adivinas que parte toca ahora? Hace unos días se evaluó una vacante extraordinaria y esta ha sido aceptada; por ende le damos la bienvenida a un nuevo integrante de nuestra plantilla: @CondeCrazy


CondeCrazy


Sin nada más que agregar, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestros eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events

iMony
Encargada de Eventos
Habtium
Gracias por la oportunidad *-*
¡Bienvenido Conde! ojalá sea de tu agrado estar aquí y formar parte del equipo
Bienvenido Conde!!! Y qué pena lo de Cati, ha durado muy poquitoo
¡Bienvenido Conde! Espero tengas una buena estancia. 💪
Bienvenido! Aprovecha ese ingreso extraordinario jeeje
Bienvenidos y mucha suerte en el camino, seguro que irá genial y si no es así no hay que preocuparse, que en esta vida habrá cosas que si lo sean.