¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
1 、 Leo Messi Barcelona
Cuando Messi era joven, se unió a la Academia Juvenil La Masia en Barcelona. Ha jugado para Barcelona desde su debut y barrió una serie de campeonatos, incluidos cuatro títulos de la UEFA Champions League y diez campeones de la Liga española. Resultados del club, superando muchos récords.


2 、 Cristiano Ronaldo Juventus
Cristiano Ronaldo ha ganado 6 títulos de campeonato, 5 campeonatos de la Unión Europea, 4 Botas de oro europeas, 5 Globos de oro / Futbolistas mundiales y 2 competiciones internacionales.


3 、 Neymar Jr PSG
Neymar es principalmente un extremo, a veces un segundo delantero o mediocampista. También ha desempeñado recientemente un papel central en el juego del club y es un ala organizativa en la acera. Las habilidades creativas, de pase, de tiro y técnicas de Neymar son excelentes, rápidas y explosivas. En la reciente competencia nacional, Neymar comenzó a mostrar una mentalidad madura.


4 、 M.Salah Liverpool
En 2014, Chelsea firmó a Salah en la batalla por el Liverpool. El 3 de agosto de 2016, Roma anunció oficialmente que Salah se mudó oficialmente a Roma. El 22 de junio de 2017, Salah se mudó a Liverpool en la Premier League por £ 36.9 millones.


5 、 Mbappe PSG
Como jugador experto, es conocido por su aceleración explosiva, agilidad, flexibilidad y creatividad. También usa movimientos falsos o cambia repentinamente la velocidad o la dirección en situaciones individuales para derrotar al oponente.


6 、 Harry Kane Tottenham
Harry Kane, de Tottenham, es uno de los huelguistas más mortales del mundo, con un impresionante registro de estadísticas.
(Invalid youtube)">https://youtu.be/PTv53VTBF4M
No soy fan del fútbol ni lo entiendo mucho..

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Hubiese sido bueno acomodar un poco la traducción... xD
Sin dudas esos han sido los mejores del año y tendrán un gran desempeño lo que queda de la temporada, aunque ha habido otras estrellas que han dado un nivel altísimo creo yo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Hubiese sido bueno acomodar un poco la traducción... xD
Sin dudas esos han sido los mejores del año y tendrán un gran desempeño lo que queda de la temporada, aunque ha habido otras estrellas que han dado un nivel altísimo creo yo

Para mi si vamos al año como tal ha habido mejores que Cristiano y lo siguen demostrando en esta temporada que no tiene mucho. Bernardo Silva hizo mucho mejor temporada que Cristiano y no está en varias nominaciones. Cristiano tiene un gran marketing detrás de él y muy probable termine entre los 3 finalistas al Balón de Oro (cosa que tampoco merece). No porque ganes un torneo nuevo, (Nations League) la Serie A (Juventus domina esa liga por 8 años seguidos, tan difícil no la tiene) sean méritos para estar nominado a dichos premios.


No soy fan del fútbol ni lo entiendo mucho..

No es por nada particular hacia Luu que diré esto pero este tipo de comentarios no deberían ser aprobados porque no aportan nada al tema como tal. Muy distinto hubiera sido que aunque ya dejo en claro que no es fan del fútbol y no le entiende mucho considera que por decir Messi o Cristiano es el mejor jugador para ella o algo al respecto de los otros jugadores. Es una respuesta que para mi se ve como spam. No voy a mentir, si se me hace raro viniendo de una moderadora ya que debería estar al tanto de estas cosas y no me corresponde a mi hablar de esto con ella o algo (Maiky sabrá que onda). Solamente doy mi opinión (que sé que nadie la pidió porque les conozco bien a los usuarios en un foro y no falta el que dirá esto) por haber pertenecido a dicho departamento.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

No soy fan del fútbol ni lo entiendo mucho..

No es por nada particular hacia Luu que diré esto pero este tipo de comentarios no deberían ser aprobados porque no aportan nada al tema como tal. Muy distinto hubiera sido que aunque ya dejo en claro que no es fan del fútbol y no le entiende mucho considera que por decir Messi o Cristiano es el mejor jugador para ella o algo al respecto de los otros jugadores. Es una respuesta que para mi se ve como spam. No voy a mentir, si se me hace raro viniendo de una moderadora ya que debería estar al tanto de estas cosas y no me corresponde a mi hablar de esto con ella o algo (Maiky sabrá que onda). Solamente doy mi opinión (que sé que nadie la pidió porque les conozco bien a los usuarios en un foro y no falta el que dirá esto) por haber pertenecido a dicho departamento.


En realidad, lo mío es tan válido como lo que acabas de poner tú ya que yo expongo mi opinión al igual que tú hiciste creando el tema y escribiendo este comentario citándome xD. Si se considerara spam lo que yo escribí o lo que acabas de escribir, ya no aparecería en este tema!

Nos seguimos leyendo por aquí

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥



No soy fan del fútbol ni lo entiendo mucho..

No es por nada particular hacia Luu que diré esto pero este tipo de comentarios no deberían ser aprobados porque no aportan nada al tema como tal. Muy distinto hubiera sido que aunque ya dejo en claro que no es fan del fútbol y no le entiende mucho considera que por decir Messi o Cristiano es el mejor jugador para ella o algo al respecto de los otros jugadores. Es una respuesta que para mi se ve como spam. No voy a mentir, si se me hace raro viniendo de una moderadora ya que debería estar al tanto de estas cosas y no me corresponde a mi hablar de esto con ella o algo (Maiky sabrá que onda). Solamente doy mi opinión (que sé que nadie la pidió porque les conozco bien a los usuarios en un foro y no falta el que dirá esto) por haber pertenecido a dicho departamento.


En realidad, lo mío es tan válido como lo que acabas de poner tú ya que yo expongo mi opinión al igual que tú hiciste creando el tema y escribiendo este comentario citándome xD. Si se considerara spam lo que yo escribí o lo que acabas de escribir, ya no aparecería en este tema!

Nos seguimos leyendo por aquí

Para mi no es valido como he dicho y no busco crear discusión alguna la verdad. Te digo que para mi se ve spam y muy probable otros lo vean así. Es como dije, un comentario que no aporta nada al tema. Si van dejando que se acepten mensajes de ese tipo por el foro van a tener mensajes basura en los temas donde lo hagan (que igual a estas alturas es muy difícil por la actividad actual). Y por darte un ejemplo es como si yo hago un tema sobre Messi diciendo que es el mejor del mundo y alguien viene poniendo esto: ''No sé quien es Messi ni entiendo en qué ejerce''. Es spam del bueno porque se ve que es para sumar mensaje o comentar por comentar. Y sí respeto tu opinión que no sepas de fútbol ni le entiendas mucho pero no es un tema sobre te gusta o no el fútbol? Pues eso, ahí si cambia la cosa con tu mensaje.

Y te digo que no lo pongo esto por mala onda o algo, si no que no me gusta que se hagan comentarios así ya que el autor pone esfuerzo en hacer el tema y hablar de los jugadores que considera los mejores de este año o temporada. Lo indicado sería que al menos como aporte se hablara de para uno qué jugador o jugadores considera que son los que mejor están

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.