Con motivo del aniversario número 13 de Habtium, el Departamento de Información ha decidido sumarse a la celebración trayendo una sencilla y divertida actividad cuyos premios serán placas, monedas web, días Afro y un logro totalmente exclusivo. A continuación te explicaremos en qué consiste y los pasos que debes seguir al pie de la letra.

La actividad está basada en el día más terrorífico que puede tener el año, por eso te pedimos la elaboración de un cuento de terror utilizando necesariamente uno de los puntos que hemos indicado más abajo. Solo tienes 3 días (del 31 de octubre al 2 de noviembre a las 23:59 HPE) para pensar y decidir con qué nos vas a sorprender. Las 15 historias que den más miedo y cuenten con creatividad serán las ganadoras.

El cuento tiene que contar con al menos 8 líneas (depende de ti si son más) y añadir uno de estos requisitos:

- Que Habtium sea el protagonista
- Incluir al menos 5 miembros del equipo (depende de tu elección)
- Incluir a un personaje del hotel (Frank, Bonnie Blonde, Donnie Santini, etc.)

La participación es únicamente en el foro, otro método NO será tomado en cuenta. Solo tendrás que responder a este mismo tema añadiendo tu nombre en Habtium y el de Habbo.

Premios:

- Logro, monedas web y días Afro para todos los que participen correctamente.
- 15 ganadores obtendrán las placas "Algo terrorífico acecha en el hotel" y "13 años".



13 años
Celebrando de una manera muy especial el cumpleaños de Habtium.


Algo terrorífico acecha en el hotel
¿Preparados para lo que viene?


13 años
Celebrando de una manera muy especial el cumpleaños de Habtium.

Cualquier duda la puedes realizar desde el apartado de contacto al departamento encargado de la actividad.

The best way to predict the future is to invent it | Architecture
Como todos los 31 de octubre día de los muertos, Habtium preparaba su cena “Anti-Halloween” ya que no cree nunca en este día y no se esperaba lo que realmente se venía es que iba a ser una noche de muerte. Habtium empezó a cenar como siempre en su cocina como siempre hasta que de pronto sonó la puerta 3 veces “Pum, Pum, Pum…” se acercó hasta la puerta y abrió la puerta pero no vio nada hasta, pero lo que no se esperaba es que una sombra tenebrosa entro una vez que abrió la puerta, una vez termino de cenar se fue a dormir y a las 06:00 de la noche abrió sus ojos en blanco y una sombra tenebrosa se metió por la boca. Al día siguiente a la misma hora de noche empezaba a notar los primeros síntomas de la posesión (mirada perdida, hablar en otros idiomas, mal olor...) pero era consciente de que algo no iba bien y necesitaba ayuda, así que decidió llamar a un sacerdote para que le hiciera un exorcismo... Continuará.

Habbo Nombre: .:Javierr:.
Usuario Habtium: Javierr_Habbo
Un 31 de octubre como todos los años, Habtium se preparaba para celebrar una fiesta de Halloween con sus amigos Astherix, Mony, lLuu, Agathys, y Aniefroon. La fiesta iba bien hasta que Evil Frank se presentó y asesino a todos. Menos a Habtium, Habtium agarró un arma y le disparó y lo mató. Los fantasmas de Astherix, Mony, lLuu, Agathys, y Aniefroon salieron de sus cuerpos y se pusieron a bailar un cumbión con Habtium. La fiesta fue la mejor de Habbo. FIN XD.
Participante: KaitoAerith
XDDD
El equipo de eventos de Habtium decidió ir a un evento especial de Halloween con el fin de coger ideas e inspirarse para sus próximos eventos con temática relacionada. Agathys, Astherix, xmoni, Gregory268 y CaracolAzul fueron los elegidos para enfrentarse a los horrores que aquella noche les esperaban, pero que aún no tenían idea.
Nada más llegar, se encontraron con una mujer vestida de Sheriff, quien les guiaría por el recorrido. Antes de empezar, les informó de varias normas esenciales como no correr, no tocar y no hacer ruido, ya que los zombies que encontrarían a continuación durante el recorrido eran ciegos pero no sordos.
Una vez dentro del recorrido, empezaron a ver mujeres embarazadas muertas, algunas revividas en forma de zombie y arrastrando de los pelos a sus bebés, o lo que quedaba de ellos...
Llegaron a una casa, donde al mirar al techo había un granjero colgado y varios zombies intentando alcanzarlo en el piso de arriba. Al volverse para continuar el camino, la guía había desaparecido.
Continuaron el recorrido y se encontraron al resto de granjeros que habían sido envenenados y vagaban por sus tierras arrastrando una pala a su paso. Uno de los miembros de Habtium chilló al acercarse a un granjero y los zombies empezaron a perseguirlos, por lo que tuvieron que correr.
Al llegar a la siguiente casa, había un doctor y un esqueleto muertos en el suelo. Estaba todo oscuro y tan solo había una velita en el centro. Notaron algo pasar entre sus pies y tras un chillido, Astherix que iba al final del grupo desapareció en la oscuridad. Volvieron a correr temiendo ser los siguientes.
Cuando dejaron de correr, se encontraron en una plaza donde había una guillotina. Al acercarse vieron el cuerpo de la guía y la cabeza, que había sido cortada y estaba en la cesta llena de sangre y con los ojos ensangrentados.
Al salir de la plaza, se dieron cuenta de que un miembro más había desaparecido, y al echar la vista atrás tan solo vieron la plaza vacía que se había llenado de niebla.
CaracolaAzul, Gregory268 y Agathys decidieron continuar hacia delante. Discutían sobre quién fue la idea de ir allí, que era la peor decisión que habían tomado cuando tropezaron con algo. Al mirar al suelo, vieron el cadáver de Astherix, quien había desaparecido de un grito.
Echaron a correr y chocaron contra un muro, o eso parecía al principio. Eran un montón de cuerpos colgados juntos, entre ellos xmoni. Buscaron alguna otra vía de escape y oyeron el estruendo de una puerta abrirse. Pese a saber que era mala idea, decidieron ir a ver.
Al entrar, la puerta se cerró de golpe y apareció la guía detrás de ellos dispuesta a darles un mordisco. Se volvieron para echar a correr y encontraron a Astherix cortándoles el paso, y a xmoni que apareció por sorpresa por el suelo cogiendo del tobillo a dos de los miembros de Habtium.
Cuando estaban todos chillando de terror y llorando del miedo, se encendieron las luces y apareció todo el equipo del evento aplaudiendo y riéndose a carcajadas. Les invitaron a cenar mientras el equipo de Habtium les hacían preguntas sobre el evento, el maquillaje, cómo simulaban algunas muertes...
Sin duda, una experiencia inolvidable

Usuario en Habtium: Diegjeremy
Usuario en Habbo: Diegjeremy

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Habtium y cinco miembros más de la web se encontraban preparando su futuro 13 aniversario. Tenían previsto hacer la celebración en el sótano de la central, un sitio amplio y algo tenebroso, perfecto para la ocasión, ya que su aniversario caía el día 31 de octubre, en halloween.
Mony se ocupaba de configurar las luces y todas aquellas cosas técnicas junto a Astherix, SrWonderLand y Chrixstina preparaban carteles, invitaciones, notícias y formas con las cuales dar publicidad a la celebración, por último y no menos importante estaba Agathys, encargado de la decoración.
Estaba todo casi listo, los chicos se habían esforzado muchísimo para que todo saliese a la perfección, pero una hora antes de dar comienzo a la fiesta de aniversario no encontraban a Habtium, el gran cumpleañero, lo buscaron por cada rincón de la central y del sótano, no fueron capaces de verlo, se había esfumado, y con él toda la alegría. Cansados de buscar y no encontrar nada se sentaron y de repente se apagaron todas las luces y se volvieron a encender. ¡Mony también había desaparecido! ¿Que estaba pasando? ¿Por qué desaparecían las personas y a donde iban?, nadie tenia respuesta a esas preguntas.
Poco a poco fueron desapareciendo todos, hasta quedar solamente Agathys, cosa que lo hizo sospechoso, a pesar de él no tener ni idea de lo que estaba pasando, al momento de él quedar solo subió las escaleras y fue a la sala principal de la central, donde estaba Evil Frank, el cual le explicó todo a Agathys. Evil Frank quería ayudar a preparar el aniversario, pero nadie lo había invitado, así que, por su propia cuenta decidió organizar esta pequeña entrada y principio de celebración misteriosa para toda la comunidad, cosa que gustó mucho, incluso a los cinco miembros organizadores y a Habtium, los cuales a la hora prevista estaban ya en el sótano junto a los invitados.

Usuario en habbo y habtium: Lauurghtp12
Ednacio se dirigió al bosque por una nota que recibió. Al llegar vio a aniefroon, lo que le pareció raro.
- ¿Qué haces aquí aniefroon? - preguntó Ednacio.
- Pues he recibido una nota por el cumpleaños de nuestro querido amigo Habtium.- contestó aniefroon.
- ¡A mí también me han enviado esa nota! - le dijo Ednacio.
Se encaminaron juntos al lugar donde tenían que juntarse. La cual era una casa terrorífica en el fondo del bosque.
Era una casa embrujada, era muy terrorífica y antigua. Dentro de ella los esperaban Agathys, xmoni, Gregory268 y la invitada especial Bonnie Blonde. Los cuales estaban muy expectantes que apareciera Habtium y lucirse en su cumpleaños.
Dentro de la casa habían máscaras y disfraces para todos los invitados, lo cual parecía que sería una fiesta de disfraces al estilo de Halloween.
Llegó Ednacio y aniefroon, pero aun no llegaba el rey de la fiesta. Todos se estaban preocupando ya que pasaban las horas y ninguna señal de él.
- ¡Noooooooooooooooooo! - gritó alguien desde fuera de la casa.
Todos se preocuparon y decidieron salir a ver qué ocurría. Con sus propios vieron a Habtium decapitado entre medio de unos árboles lleno de sangre, y vieron correr a alguien con un aspecto espantoso. Tenía el cuerpo como de un lobo y caminaba de dos patas. Al parecer era un disfraz.
- ¡Dios mío! ¿Quién habrá sido? - gritó asustada xmoni.
- Se fue corriendo velozmente y no parecía humano. - dijo Gregory268.
- Yo también vi que escapó rapidísimo y parecía de esos hombres lobros. - dijo espantado Agathys.
- Vamos a la casa y llevemos a nuestro querido amigo Habtium. - manifestó Bonnie Blonde.
Todos decidieron volver a la casa y hablar lo ocurrido. Era una noche terrorífica y todos estaban espantado ante tal hecho ocurrido. Lo que pareció una noche feliz, se volvió en una horrible noche.
En ese entonces escucharon un ruido dentro de la sala. Una silla se movía y no había nadie ahí. Pero una sombra apareció y todos se asustaron ante tal espectáculo.
- Ay dios mío, ¿qué está pasando? - gritó espantada anniefron.
- ¡Soy yo amigos! - dijo una voz dentro de la casa.
- ¿qué ocurre?, ¿quién es?, no te vemos. - exclamó Ednacio.
- Amigos soy Habtium, su espíritu y vengo a deciros que me atacó un hombre lobo, así como lo escuchan. Fue un hombre lobo que salió velozmente del lugar.
- Dios, amigo mío. Que horrible tu cumpleaños, averiguaremos todo.- habló Gregory268
- Tengo mucho miedo. - dijo xmoni
- Estamos espantados con lo ocurrido. - insistió Bonnie Blonde.
- Yo también. Pero hagamos un pacto, encontraremos al asesino de nuestro querido Afro y siempre seremos amigos.- exclamó aniefroon.
Todos asintieron y se fueron a sus casas, ya que no había nada que celebrar, sino que investigar.
Esta historia continuará...

Usuario habtium y habbo: elytah15

♥♥
Lo leí tarde

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
Gracias a cada uno de los usuarios que se tomaron el tiempo necesario para participar, en realidad todas las historias fueron terroríficas y nos demostraron que dejaron volar bastante su imaginación. Es por eso que sin más @Javierr_Habbo @Diegjeremy @Lauurghtp12 pueden unirse al grupo de Habbo que les dejaremos en la imagen para reclamar la placa 13 años, a partir de este momento y hasta las 06:00 (HPE) del lunes 4 de noviembre deben contactar a Habtium iMony Astherix .:Dj-Crew:. o @---Andre---@ dentro del hotel para que la insignia Algo terrorífico acecha en el hotel les sea entregada de inmediato, los demás premios en la cuenta de Habtium les llegarán en el transcurso del día.


Vista previa del grupo

Hola, aunque esta competencia haya acabado, me gustaría compartir la historia que escribí, pero que no llegué a publicar, ya que anoche me surgió una duda y no lo acabé publicando.

Como cada 31 de Octubre, en el Hotel Habtium se celebraba la fiesta anual de Halloween, donde el recibidor y la zona de bar del hotel se llenaba de huéspedes y empleados del Hotel a comer, beber, bailar y festejar esta popular fiesta. Cada año, se realizaba mediante votación, la elección de la temática de la fiesta. El tema que había tocado este año era: Fiesta de Máscaras en la época Victoriana.
AlmaSur, Astherix y Mony, tres de los varios empleados del Hotel Habtium, tras terminar sus labores, se fueron a vestirse para la ocasión.
Ya eran las 00:00 y con esto daba por comenzada, oficialmente, la Fiesta de Máscaras. El recibidor estaba ya repleto de gente. Muchos hablaban entre ellos, comentando los detalles de sus disfraces, otros bailaban al ritmo de la música de la época Victoriana. En el bar la cosa no cambiaba mucho. Las mesas estaban casi al completo y en la barra, no paraban de verse chupitos y copas rellenándose y vaciándose. Allí se encontraban Dallh y Plasttique, dos huéspedes del Hotel que pasaban unos días por la ciudad para hacer turismo.
Ya habían pasado un par de horas desde que la fiesta había comenzado. El reloj marcaban las 2:15 y todo el mundo sabe que nunca pasa nada bueno después de las 2:00 de la madrugada. A lo que Dallh y Plasttique, con varias copas de más, decidieron irse a sus respectivas habitaciones para descansar.
En los pasillos del hotel no se oía absolutamente nada. Todo el mundo estaba en la fiesta. De pronto, en la Planta 1 del Hotel, Dallh y Plasttique vieron una sombra al final del pasillo y empezaron a decir en voz alta: “Eh, tú, ¿qué haces ahí? ¿quién eres?”. No hubo respuesta. Volvieron a gritar: “¿QUIÉN ERES?”. Solo se escuchó una palabra de su boca: Frank, mientras se acercaba lentamente hacia ellos.
A la mañana siguiente, se escucharon gritos que venían del pasillo de habitaciones de la Planta 1. En la habitación 6, se encontraban 2 cuerpos llenos de sangre. En la pared, aparecía la palabra ”FRANK” escrita con sangre. Inmediatamente, Astherix llamó a la policía local para informar de lo sucedido.
La policia, tras haber tomado declaración a Astherix, AlmaSur, Mony y a varios huéspedes del hotel, preguntaron: “¿Quién es Frank?”, a lo que Astherix dijo: “Frank, fue uno de los mejores empleados que tuvo Hotel Habtium allá por la era Victoriana, pero hace décadas que ha muerto...“, mostrándole una foto antigua que había detrás del mostrador en la recepción del Hotel.
¿Quién fue el responsable de estos dos homicidios? ¿Por qué usaron el nombre del viejo Frank? Continuará…

@Caito te notificamos que tu participación no fue valida en esta ocasión, pues no cumpliste uno de los requisitos "El cuento tiene que contar con al menos 8 líneas (depende de ti si son más)". Igualmente gracias por participar y te invitamos a que estés atento a las demás actividades para hacerte con la placa.

@elytah15 te notificamos que tu participación no fue valida en esta ocasión, pues no cumpliste uno de los requisitos "Solo tienes 3 días (del 31 de octubre al 2 de noviembre a las 23:59 HPE) para pensar y decidir con qué nos vas a sorprender". Igualmente gracias por participar y te invitamos a que estés atento a las demás actividades para hacerte con la placa.

@Reduccion sin duda es un cuento fantástico y bastante aterrador, te agradecemos por compartirla con nosotros y te invitamos a que estés atento a las demás actividades para hacerte con la placa.


@Caito te notificamos que tu participación no fue valida en esta ocasión, pues no cumpliste uno de los requisitos "El cuento tiene que contar con al menos 8 líneas (depende de ti si son más)". Igualmente gracias por participar y te invitamos a que estés atento a las demás actividades para hacerte con la placa.


@Car0 Otro de los requisitos era repsonder antes del tiempo establecido, cosa que Elytha no hizo, así que, o gana él también, o ella no. Haced las cosas bien, gracias.
@Lauurghtp12 Gracias por informarnos, somos humanos y un error lo comete cualquiera.


@Lauurghtp12 Gracias por informarnos, somos humanos y un error lo comete cualquiera.

Un placer jeje

@Caito te notificamos que tu participación no fue valida en esta ocasión, pues no cumpliste uno de los requisitos "El cuento tiene que contar con al menos 8 líneas (depende de ti si son más)". Igualmente gracias por participar y te invitamos a que estés atento a las demás actividades para hacerte con la placa.

@elytah15 te notificamos que tu participación no fue valida en esta ocasión, pues no cumpliste uno de los requisitos "Solo tienes 3 días (del 31 de octubre al 2 de noviembre a las 23:59 HPE) para pensar y decidir con qué nos vas a sorprender". Igualmente gracias por participar y te invitamos a que estés atento a las demás actividades para hacerte con la placa.




aa no me di cuenta, pff gracias

♥♥