Martes, 05 de noviembre de 2019


¡Hola a toda la comunidad de Habbo/Habtium!

Hace unas semanas el DDE hizo un anuncio sobre algunos cambios en nuestra plantilla. Nuevamente hoy traemos otras novedades que tal vez te agradarán, o quizá no, ¿por cual empezamos?

Nos despedimos de @litos666 , que se ha retirado para poder realizar otras actividades. Agradecemos todo su esfuerzo, cariño y apoyo que ha brindado al departamento durante su estancia. ¡Buena suerte!


litos666


También damos la bienvenida a dos nuevos miembros a nuestro equipo, de los cuales esperamos que nos den todo de sí, nos brinden y nos deleiten con su talento: @Lugiatinx y @Shadowfry


Lugiatinx Shadowfry


Y esto no es todo. Como sabéis, hace un par de meses se dio el ingreso a un par de chicos de los cuales no se comentó nada posteriormente, aquí anunciamos la superación del periodo de pruebas y su nuevo cargo como Eventistas Oficiales a: @Gregory268 @nicogk9705 @Agathys @aniefroon @AlmaSur y @CondeCrazy . ¡Enhorabuena!



Gregory268 nicogk9705 Agathys aniefroon AlmaSur CondeCrazy


Sin nada más que agregar, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestros eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events

iMony
Encargada de Eventos
Habtium
Buenaaa @Lugiatinx 💪
Felicidades equipo 💕
¡¡ YAAAAYYYY Que emoción Felicidades a mis compañeros, somos el mejor equipo !!
se fue litas, la reina
Es una pena lo de litooos... Y bienvenidos/felicidades al restoo!!!

Buenaaa @Lugiatinx 💪

muchas gracias
Llora de la emisión ;(<3
Un montón de cambios! Afortunadamente han sido más positivos que negativos. Felicitaciones a todos!