¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 12 de noviembre de 2019

¿Cuanto fue desde el último anuncio del Departamento de Comunicación? ¡No lo recuerdo! Pero hoy traemos grandes noticias. Desde hace unos días, nuestra querida @Rayle abandonó el Departamento con todo el dolor de su corazón por motivos personales, Ray, siempre tendrás las puertas abiertas para ti, nos vemos pronto.


Rayle.

Pero eso no es todo, nuestro más reciente comunicador en prueba @MeteoraPark ha logrado el puesto de comunicador fijo después de un exitoso periodo de pruebas. ¡Muchas felicidades! Gracias por todo lo que has dado al Departamento en tan poco tiempo, espero verte por aquí mucho tiempo más.


eddirecxcx

Y ahora, tenemos un anuncio importante, desde hace unos meses lo han visto por los pasillos, susurrando y tuiteando día a día, en el Departamento necesitábamos un nuevo co-encargado y no hay mejor opción que @lll1lll1l1ll1l. ¡Muchas felicidades por esta nueva etapa, amigo! Espero que juntos logremos grandes cosas para el DDC.

llll1lll1l1ll1l

Y esas son todas las novedades por el momento, recuerda seguir pendiente de Habtium para conocer todas las novedades, síguenos en Twitter para no perderte ningún detalle del Afro. Si tienes cualquier duda o pregunta, escríbenos un soporte te ayudaremos encantados. ¡Hasta otra!

Dallh
Encargado de Comunicación
Habtium

Mexa 🇲🇽
Una pena lo de Rayle. y felicidades a los otros dos!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Un acierto para el DDC.

En habbo.es desde 2007 👑
Coleccionista de placas 🏆
Constancia y determinación 💪
Una nueva etapa sin dudas. Éxitos como encargado!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).