¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 19 de noviembre de 2019


Como sabrás hace poco hemos revelado la noticia de nuestra próxima Semanatium. ¿Aún no has visto el resultado? ¡Haz clic aquí! Resulta que unos seres pequeños han invadido Habtium y tomado control de nuestro centro de mando principal.



Durante el tiempo que han estado al mando estas pequeñas criaturas, han logrado tener acceso a nuestra fórmula secreta Shampoo Afro X que le da vida y volumen al frondoso afro de Habtium, pero no lo han usado para el bien, sino que han aplicado esta solución en otro lado distinto al Afro y han traido a la vida a uno de los muertos de Habtium. ¡AYUDA!



¡Vale! Ya fuera de toda broma, hacía mucho tiempo que en Habtium nuestra actividad principal (ventana de paraguas) no estaba resultando como deseabamos, por ello es que hemos conseguido traer un experto que nos ayude a solucionar el problema con la mercancía y darle un rumbo a todos los paraguas que teníamos en bodega.

Y es un honor realmente comunicar que habemus nuev? administrador?...





Tanto @Andrea como mi persona, estamos seguros de que harás una gran labor, por el momento solo queda decir:



Y que disfrutes esta nueva etapa en la que te inicias.

Andres
Administrador
Habtium

.
@nerdcorepeluche tú más que nadie sabe como me alegra esta noticia, sé que llegarán nuevos aires para Habtium de tu mano y las cosas mejorarán aún más. Te adoro mi tarado favorito y felicidades 😘

Esto no me lo esperaba jajaja, pero me alegra la noticia. ¡Felicidades Gaspar!

En habbo.es desde 2007 👑
Coleccionista de placas 🏆
Constancia y determinación 💪
Felicidades amor Comienza una nueva etapa y un nuevo reto, y sé que lo harás muy bien Te amo

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Qué bien que hayas vuelto y felicidades por tu nuevo cargoooo!!! Me hizo gracia tanto spoiler, ya sabía quién era pero me dio curiosidad ver cuántos spoilers se habían utilizado JAAJAJ

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Felicitaciones!! Ojalá sea de provecho para la web.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ya te he felicitado pero no por acá. Felicidades Gaspar, que te vaya muy bien en todo lo que hagas en la web

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Muchas felicidades!
Felicidades por el afro negro.