¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 22 de noviembre de 2019


¡Hola a toda la comunidad de Habbo/Habtium!

Hace unas semanas el DDE hizo un anuncio sobre algunos cambios en nuestra plantilla. Sin perjuicio de ello, somos un departamento con bastante dinamismo, por lo cual, nuevamente les traemos novedades respecto de nuestro equipo ¡Sigue leyendo hasta el final!

En esta ocasión comenzaremos con una triste noticia, ya que nos vamos a despedir de nuestros queridos eventistas @J0SH_ y @nicogk9705. Agradecemos todo el esfuerzo, cariño y apoyo que han brindado al departamento durante su estancia. ¡Buena suerte!


J0sh_ / Nicogk9705



Pero eso no es todo, ya que con nuevas partidas, vienen nuevas bienvenidas, así que si tienes talento en el área de la construcción o en la configuración del wired, no dudes en enviar tu vacante dando click aquí. No pierdas esta oportunidad, el Departamento de Eventos te espera.

Sin nada más que agregar, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestros eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events

iMony
Encargada de Eventos
Habtium

Una triste partida. Me toco compartir con ambos y ojalá regresen Mucho éxito muchachos!

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Es una pena... Ojalá vuelvan prontoo!!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Que mal que se vaya Josh x.x

En habbo.es desde 2007 👑
Coleccionista de placas 🏆
Constancia y determinación 💪
Qué lástima. Éxitos! Ojalá que las vacantes den sus frutos.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).