¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 27 de noviembre de 2019

Como muchos saben el Departamento de Comunicación tiene vacantes abiertas desde hace unas semanas, hoy después de nuestras últimas novedades venimos a presentarte la primera tanda de seleccionados los cuales ya están más que listos para revolucionar las redes sociales. ¡Demos una calurosa bienvenida a @edgarng y @Djosueadd! Estamos ansiosos por ver todo lo que pueden ofrecer al Afro, los pasillos naranja están felices de contar con ustedes. ¡Bienvenidos a su nueva casa!


edgar.n.g - Djosueadd

Y esas son todas las noticias que tenemos para, recuerda que las vacantes para el Departamento de Comunicación continúan abiertas no olvides estar al pendiente de Habtium para conocer todas las novedades, síguenos en Twitter para no perderte ningún detalle del Afro. Si tienes cualquier duda o pregunta, escríbenos un soporte te ayudaremos encantados. ¡Hasta otra!

Dallh
Encargado de Comunicación
Habtium

Mexa 🇲🇽
Oleee que buena noticia, acá vamos ayudar en todo lo que se pueda.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Bienvenidos chicos Josué siempre es un gusto tenerte de vuelta

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Bienvenido Edgar:D ¡¡Muchas felicidades!!
Bienvenidos den lo mejor de ustedes.

Loading ██████████████] 99%
Bienvenidos a los 2! A darle caña!

¡Bienvenidos!

Bienvenidos a los dos!!! Espero que os vaya genial por aquí

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Bienvenidos, veo que volvió Djosueadd! Buenaa, saludos

♥♥
Bienvenidos al equipo!

En habbo.es desde 2007 👑
Coleccionista de placas 🏆
Constancia y determinación 💪
Gracias por los buenos deseos de todos

@elytah15 así es elote

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Felicitaciones! Esperamos que puedan dar el máximo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).