¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 6 de Diciembre de 2019


¡Hola a toda la comunidad de Habbo/Habtium!

Hace poco tiempo en el DDE nos llegó unas interesantes vacantes, tras una votación les venimos anunciando la entrada de una nueva adquisición para nuestro departamento. Esperamos que de lo mejor para ganarse su lugar en este ¡GRAN EQUIPO! Les presentamos a:


OpaL


Lamentablemente también, tenemos que anunciarles la salida de @Shadowfry, @monygrisas y@CondeCrazy ¡Buena suerte a todos!



Sin nada más que agregar, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestros eventos, noticias y más. Recuerden visitar Habtium/events


Astherix
Encargado de Eventos
Habtium

Causa Efecto…
¡Bienvenidos Eve & Chokito!
Espero que disfrutéis en el Dpto de Eventos

Bienvenida gordaaaaaaaa <3<3<3y bienvenido chokito espero la pasemos muy bien juntos.
Bieeeenvenidooosss

¡Poweres en Habbo.ES! Me gusta construir y crear juegos, actualmente Eventista en Habtium.
Bienvenideeees!

¡Bienvenidos al equipo!

La actitud es una pequeña cosa que hace una gran diferencia [DDM]
No recuerdo haber visto al chico que se fue xD.

En habbo.es desde 2007 👑
Coleccionista de placas 🏆
Constancia y determinación 💪
Bienvenidos chicos Esperamos que logren explotar todo su potencial en el DDE y estén a gusto en el equipo =)

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Bienvenidos a los dooos!!! n.n

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Una lástima tantas bajas, pero llegaron los refuerzos!
PD: soy el único que ve solamente un nuevo miembro en el tema? hehe

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).