¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, les comparto mi foto de recuerdo que quiero conservar con relación al perfil de usuario mío:
Qué linda iniciativa! Voy a poner el mío apenas vaya a la PC. Invito a que todos dejen acá su imagen de Habbo en Flash a modo de recuerdo, mientras comentamos qué tal la beta.
Al margen... estos nuevos artículos que están en el Ayudante de Habbo, están hace tiempo y jamás los vi o los subieron ahora?
https://help.habbo.es/hc/es/sections/360004275758-Habbo-2020
Y por cierto, antes no pasaba y ahora al entrar a este link, se queda en negro como si cargara:
https://www.habbo.es/hotelv2
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Buenas yo también quisiera dejar un recuerdo de Habbo flash con vista de fondo incluida xD
Me uno a la iniciativa!
Bienvenidxs a la nueva realidad
Venezolano
En HabboES desde 2009 (quizás antes)
En tw: @_adrianjoselara
Bueno, en un momento de delirio, decidí hablarle a un ex miembro del equipo de Sulake. A pesar de que tuve que usar el traductor de Google porque yo no sé inglés, supo entenderme y darme una respuesta hermosa. Creo interesante compartirla con ustedes primero
Yo: Hola, siento mi inglés en primer lugar. Me presento, soy Sebastian de Argentina. Quería preguntarte qué piensas sobre Habbo2020 y las quejas de la comunidad, ya que fuiste parte del diseño de Sulake durante un tiempo importante.
Además, cuando diseñabas para Sulake, ¿sentías que no debías escuchar a la comunidad o sí? En otras palabras, ¿existía feedback entre la comunidad y el equipo de Sulake?
Muchas gracias por leer, un placer!
Sulka Haro: Nos comprometimos mucho con la comunidad, utilizando muchos métodos. Realizamos un estudio después de cada lanzamiento del juego en el que preguntamos qué le gustaba a la gente y sobre ideas para las próximas funciones y contenido. Ejecuté un canal en Uservoice durante mucho tiempo donde los jugadores podían proponer cambios. También jugamos mucho y hablamos con los jugadores directamente, a menudo sin revelar que éramos personal. Y leer todos los blogs de los jugadores y comprobar el arte de los fans, etc.
La parte difícil de escuchar a los jugadores es que, cuando se les pregunta, la mayoría de los humanos expresan lo que creen que quieren, que no es necesariamente lo que necesitan. Los preadolescentes son extremadamente conservadores y la mayoría de las solicitudes que recibimos fueron para más de lo mismo: nuevas líneas de muebles, precios más baratos, habitaciones más grandes, etc. En mi experiencia, entre el 1 y el 5% de los comentarios de los jugadores es donde está el mayor valor, donde el jugador realmente ha considerado la experiencia de juego y está proponiendo cosas que de alguna manera cambian fundamentalmente las cosas. Y encontrar esas sugerencias significa que necesita leer un _mucho_ de comentarios para encontrar los que realmente hacen avanzar un juego.
Como ejemplo, con las mascotas antes de la gran renovación, la mayoría de la gente solo estaba pidiendo nuevas mascotas / más mascotas con un aspecto más fresco. Hicimos eso, pero también reimplementamos todo el sistema de mascotas para tener los comandos de nivelación y, de manera crucial, permitimos a las personas llevar a sus mascotas a las habitaciones de otras personas, lo que permitió toda la diversión social multijugador con las mascotas. La mayoría de las personas no podían expresar deseos de este último tipo, pero esos terminaron siendo la parte más importante de las mascotas, mucho más que renovando su apariencia.
Yo: Hola, siento mi inglés en primer lugar. Me presento, soy Sebastian de Argentina. Quería preguntarte qué piensas sobre Habbo2020 y las quejas de la comunidad, ya que fuiste parte del diseño de Sulake durante un tiempo importante.
Además, cuando diseñabas para Sulake, ¿sentías que no debías escuchar a la comunidad o sí? En otras palabras, ¿existía feedback entre la comunidad y el equipo de Sulake?
Muchas gracias por leer, un placer!
Sulka Haro: Nos comprometimos mucho con la comunidad, utilizando muchos métodos. Realizamos un estudio después de cada lanzamiento del juego en el que preguntamos qué le gustaba a la gente y sobre ideas para las próximas funciones y contenido. Ejecuté un canal en Uservoice durante mucho tiempo donde los jugadores podían proponer cambios. También jugamos mucho y hablamos con los jugadores directamente, a menudo sin revelar que éramos personal. Y leer todos los blogs de los jugadores y comprobar el arte de los fans, etc.
La parte difícil de escuchar a los jugadores es que, cuando se les pregunta, la mayoría de los humanos expresan lo que creen que quieren, que no es necesariamente lo que necesitan. Los preadolescentes son extremadamente conservadores y la mayoría de las solicitudes que recibimos fueron para más de lo mismo: nuevas líneas de muebles, precios más baratos, habitaciones más grandes, etc. En mi experiencia, entre el 1 y el 5% de los comentarios de los jugadores es donde está el mayor valor, donde el jugador realmente ha considerado la experiencia de juego y está proponiendo cosas que de alguna manera cambian fundamentalmente las cosas. Y encontrar esas sugerencias significa que necesita leer un _mucho_ de comentarios para encontrar los que realmente hacen avanzar un juego.
Como ejemplo, con las mascotas antes de la gran renovación, la mayoría de la gente solo estaba pidiendo nuevas mascotas / más mascotas con un aspecto más fresco. Hicimos eso, pero también reimplementamos todo el sistema de mascotas para tener los comandos de nivelación y, de manera crucial, permitimos a las personas llevar a sus mascotas a las habitaciones de otras personas, lo que permitió toda la diversión social multijugador con las mascotas. La mayoría de las personas no podían expresar deseos de este último tipo, pero esos terminaron siendo la parte más importante de las mascotas, mucho más que renovando su apariencia.
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Muchas gracias por apoyar la iniciativa, les confieso que no lo había pensado cuando subí la captura de pantalla, pero me alegro mucho que también estén compartiendo sus perfiles de usuario de Habbo en versión Flash Player.
Con relación a la conversación de @Sebax312 con el ex-integrante Sulka Haro, añado que Habbo requiere mejorar, o bien, implementar de nuevo algunos componentes como la seguridad, la publicidad y marketing del juego, que se han perdido desde hace varios años.
No pueden pretender que estaremos hasta los 60 años de edad jugando al juego (bueno, de forma seguida y diaria), y recordar que Habbo se creó fue para los adolescentes y adultos (muy) jóvenes, así que tienen que enfocarse en ello, porque si no, se quedarán sin jugadores en algún momento.
¿Dónde quedó las campañas de publicidad dentro del Hotel? ¿Los invitados especiales? ¿Los moderadores? ¿Los verdaderos centros de ayuda y las buenas herramientas con Habbos comprometidos a usarlas muy bien para la moderación? ¿Los retos? ¿Los juegos oficiales? Entre otros.
Con relación a la conversación de @Sebax312 con el ex-integrante Sulka Haro, añado que Habbo requiere mejorar, o bien, implementar de nuevo algunos componentes como la seguridad, la publicidad y marketing del juego, que se han perdido desde hace varios años.
No pueden pretender que estaremos hasta los 60 años de edad jugando al juego (bueno, de forma seguida y diaria), y recordar que Habbo se creó fue para los adolescentes y adultos (muy) jóvenes, así que tienen que enfocarse en ello, porque si no, se quedarán sin jugadores en algún momento.
¿Dónde quedó las campañas de publicidad dentro del Hotel? ¿Los invitados especiales? ¿Los moderadores? ¿Los verdaderos centros de ayuda y las buenas herramientas con Habbos comprometidos a usarlas muy bien para la moderación? ¿Los retos? ¿Los juegos oficiales? Entre otros.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me uno a la iniciativa..
y tambien posteo las ultimas cosas que creo que deben ser archivadas....
¡Vaya! Casi se me olvida la jukebox y el chat antiguo
y tambien posteo las ultimas cosas que creo que deben ser archivadas....
¡Vaya! Casi se me olvida la jukebox y el chat antiguo
Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
Muchas gracias por apoyar la iniciativa, les confieso que no lo había pensado cuando subí la captura de pantalla, pero me alegro mucho que también estén compartiendo sus perfiles de usuario de Habbo en versión Flash Player.
Con relación a la conversación de @Sebax312 con el ex-integrante Sulka Haro, añado que Habbo requiere mejorar, o bien, implementar de nuevo algunos componentes como la seguridad, la publicidad y marketing del juego, que se han perdido desde hace varios años.
No pueden pretender que estaremos hasta los 60 años de edad jugando al juego (bueno, de forma seguida y diaria), y recordar que Habbo se creó fue para los adolescentes y adultos (muy) jóvenes, así que tienen que enfocarse en ello, porque si no, se quedarán sin jugadores en algún momento.
¿Dónde quedó las campañas de publicidad dentro del Hotel? ¿Los invitados especiales? ¿Los moderadores? ¿Los verdaderos centros de ayuda y las buenas herramientas con Habbos comprometidos a usarlas muy bien para la moderación? ¿Los retos? ¿Los juegos oficiales? Entre otros.
Lo que supongo es que Habbo no tiene buena imagen entre las empresas... por sobre todo desde el año 2012 con el muteo por pedofilia. Ninguna marca va a elegir promocionarse en Sulake si de pronto ven que en las redes tienen malos comentarios, etc...
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Muchas gracias por apoyar la iniciativa, les confieso que no lo había pensado cuando subí la captura de pantalla, pero me alegro mucho que también estén compartiendo sus perfiles de usuario de Habbo en versión Flash Player.
Con relación a la conversación de @Sebax312 con el ex-integrante Sulka Haro, añado que Habbo requiere mejorar, o bien, implementar de nuevo algunos componentes como la seguridad, la publicidad y marketing del juego, que se han perdido desde hace varios años.
No pueden pretender que estaremos hasta los 60 años de edad jugando al juego (bueno, de forma seguida y diaria), y recordar que Habbo se creó fue para los adolescentes y adultos (muy) jóvenes, así que tienen que enfocarse en ello, porque si no, se quedarán sin jugadores en algún momento.
¿Dónde quedó las campañas de publicidad dentro del Hotel? ¿Los invitados especiales? ¿Los moderadores? ¿Los verdaderos centros de ayuda y las buenas herramientas con Habbos comprometidos a usarlas muy bien para la moderación? ¿Los retos? ¿Los juegos oficiales? Entre otros.
Lo que supongo es que Habbo no tiene buena imagen entre las empresas... por sobre todo desde el año 2012 con el muteo por pedofilia. Ninguna marca va a elegir promocionarse en Sulake si de pronto ven que en las redes tienen malos comentarios, etc...
La única *empresa* que sigue promocionando con Sulake y Habbo Hotel es Ditch the label, pero se sospecha que esta marca sea de la propia compañía
Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
No nos olvidemos de la jukebox...
Y de paso dejo mi granito de arena, con otro perfil más...
Y de paso dejo mi granito de arena, con otro perfil más...
Intenté, a través de Twitter, ir a algún artículo o algo que de indicios de qué pasaría con Habbo ya que el revuelo (si así se le puede llamar) comenzó en 2019 por parte de la comunidad. Así, llegué a este artículo redactado en enero del 2019: http://habbohelpers.com/2019/01/15/habbo-adobe-flash-player-in-2020/, donde comentan que Sulake planearía pasar de Flash a AIR y varias supuestas mejoras. Hoy nos encontramos a tan solo horas de probablemente entrar a Habbo en Unity...
Me acabo de dar cuenta que en las imágenes del artículo, se ven tweets de Habbo en marzo del 2018 diciendo que “tienen planes de mudar a Habbo de plataforma”. MARZO DEL 2018. Dos años y por 3 meses, tres de aquel entonces.
Me acabo de dar cuenta que en las imágenes del artículo, se ven tweets de Habbo en marzo del 2018 diciendo que “tienen planes de mudar a Habbo de plataforma”. MARZO DEL 2018. Dos años y por 3 meses, tres de aquel entonces.
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Yo igual quería
Pantallazos extras:
Pantallazos extras:
Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Ahora entiendo por que han desactivado las nuevas ofertas, quieren que el mercadillo este vacío cuando habiliten el nuevo
Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
ACTUALIZACIÓN 16/12/20A pesar de que se cumplieron las 48hs de bloqueo del mercadillo para dar paso a Habbo2020, Sulake ha comunicado que hoy no será el día de lanzamiento, sino que no hay una fecha determinada aunque será muy pronto. Según rumores, saldrá mañana jueves 17/12/20.
Enlace al tweet de Habbo
¡JAJAJAJAJA! ¿Han visto las respuestas de los usuarios en Twitter con relación a ese tweet que escribió Habbo? Me reí mucho, por eso me da mucho gusto el internet XD.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡JAJAJAJAJA! ¿Han visto las respuestas de los usuarios en Twitter con relación a ese tweet que escribió Habbo? Me reí mucho, por eso me da mucho gusto el internet XD.
Me dieron risa los que ponían irónicamente que podían esperar tranquilos... A mí particularmente me desespera que no den fechas concretas, que no sean concisos a la hora de comunicar. Juro que eso me genera estrés. Mínimamente, si van a lanzar algo tan importante como un traspaso de plataforma bloqueando previamente una función bastante central del juego, pido que sean concretos con lo que dicen. Ahora resulta que las "48hs" no tuvieron sentido... era lo mismo decir 48 a decir "inhabilitaremos el mercadillo hasta el lanzamiento de la open beta" (como le dicen ellos).
Perdón, me corrijo, tuvieron sentido los dos días por el hecho de que las publicaciones en el mercadillo duran justamente ese lapso... pero siguen siendo inconsistentes sus comunicados. Todos son con fecha incierta...
Por otra parte, Puhekupla encontró dos imágenes relacionadas con Habbo2020 y las noticias del inicio de la página de Habbo. Las dejo a continuación:
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Me he puesto un poquito triste al ver todos los pantallazos y demás, ya que es la primera vez que vivo un cambio de motor en Habbo. Debo decir que me parece mucho más fuerte que un cambio de versión en la que solo cambian la interfaz. Muchas gracias a todos por compartir sus capturas, a los que me tienen en relación o forman parte de mis grupos de BattleBall, el aprecio es mutuo
Tengo una relación de amor/odio con la nueva versión, ya que por ejemplo, me ilusionan mucho los niveles y la nueva interfaz (me encanta curiosear los nuevos diseños) pero otras cosas me ponen muy triste, como el cambio de los tradeos. Algo que me ayuda a llevar mejor todo esto es el nuevo diseño del cliente: está inspirado en shockwave. Si os fijáis, lo veréis.
También quiero decir que por favor NO participéis en actos como tarimazos cuando saquen la beta a modo de "protesta", vi a varias personas por Twitter hablando de hacerlo para "joder" a Habbo, igual que ellos nos están jodiendo a nosotros. En caso de utilizar un tarimazo para luchar en contra de lo que pueda ser una injusticia, puede que incluso participe, pero si hacen eso para tirar la beta, los únicos perjudicados seremos los usuarios, y esta vez no será por parte de Habbo/Sulake. Es estúpido, simplemente estúpido.
Y también, pido como aprendiz de programación de videojuegos que todos entréis a la beta con la mente abierta y calmada, ya que muchas de las cosas de las que se queja la gente son cosas que no entienden, y todo esto lo digo siendo el primero que está decepcionado por cómo han hecho las cosas behind the scenes y algunos de los cambios.
Espero ver a todos mis amigos y a muchos otros usuarios curioseando la beta cuando la saquen y dando un feedback no tóxico, tanto a otros usuarios como a los trabajadores de Habbo, fansites y cualquier persona involucrada de una forma u otra
Tengo una relación de amor/odio con la nueva versión, ya que por ejemplo, me ilusionan mucho los niveles y la nueva interfaz (me encanta curiosear los nuevos diseños) pero otras cosas me ponen muy triste, como el cambio de los tradeos. Algo que me ayuda a llevar mejor todo esto es el nuevo diseño del cliente: está inspirado en shockwave. Si os fijáis, lo veréis.
También quiero decir que por favor NO participéis en actos como tarimazos cuando saquen la beta a modo de "protesta", vi a varias personas por Twitter hablando de hacerlo para "joder" a Habbo, igual que ellos nos están jodiendo a nosotros. En caso de utilizar un tarimazo para luchar en contra de lo que pueda ser una injusticia, puede que incluso participe, pero si hacen eso para tirar la beta, los únicos perjudicados seremos los usuarios, y esta vez no será por parte de Habbo/Sulake. Es estúpido, simplemente estúpido.
Y también, pido como aprendiz de programación de videojuegos que todos entréis a la beta con la mente abierta y calmada, ya que muchas de las cosas de las que se queja la gente son cosas que no entienden, y todo esto lo digo siendo el primero que está decepcionado por cómo han hecho las cosas behind the scenes y algunos de los cambios.
Espero ver a todos mis amigos y a muchos otros usuarios curioseando la beta cuando la saquen y dando un feedback no tóxico, tanto a otros usuarios como a los trabajadores de Habbo, fansites y cualquier persona involucrada de una forma u otra
Quiero comentarles que armé una sala para el día de hoy (jueves) si es que sale la beta o el viernes, que podamos juntarnos todos a debatir sobre el beta y qué cosas podemos "criticar". Adjunto imagen, el link y mi nombre en Habbo para que copien y peguen (pues es complicado jajaja):
Habbo nombre: -=?!@:.seba312
Enlace a la sala
Habbo nombre: -=?!@:.seba312
Enlace a la sala
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
ACTUALIZACIÓN 16/12/20A pesar de que se cumplieron las 48hs de bloqueo del mercadillo para dar paso a Habbo2020, Sulake ha comunicado que hoy no será el día de lanzamiento, sino que no hay una fecha determinada aunque será muy pronto. Según rumores, saldrá mañana jueves 17/12/20.
Enlace al tweet de Habbo
¡JAJAJAJAJA! ¿Han visto las respuestas de los usuarios en Twitter con relación a ese tweet que escribió Habbo? Me reí mucho, por eso me da mucho gusto el internet XD.
Muchas personas estan sacando provecho de esta situacion tratandonde inflar los furnis, avariciosos, Se desesperan tan rapidamente.
En Habbo desde Tiempos antiguos, ahora volviendo con mas animo..
Habbo TR está en mantenimiento hace minutos... será el primer hotel en recibir la beta?
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.