¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
UEFA Champions League 2019/20

Final del torneo

La final se llevará a cabo el 30 de mayo de 2020 en el Estadio Olímpico Atatürk, ubicado en la ciudad de Estambul, Turquía . El estadio tiene una capacidad para más de 76000 espectadores.


Conformación de la fase de grupos

Tras el sorteo realizado el 28 de agosto de 2019 en la ciudad francesa de Mónaco, la fase de grupos del torneo quedó compuesta de la siguiente manera:


Fase eliminatoria

Octavos de final

El sorteo de los octavos de final tendrá lugar este 16 de diciembre de 2019 en la sede de la UEFA ubicada en la ciudad de Nyon, Suiza .
Este sorteo estará conformado por dos bombos: uno conformado por los líderes de los grupos, y otro por los segundos de cada grupo.


Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Muchas gracias por la info, veremos a ver qué tal!!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Lo revivo porque esto se jugara en agosto, a partir de los cuartos será a partido único por lo que habrá emociones aseguradas sí o sí. Que sea a partido único le da oportunidad a cualquier equipo y el Atlético de Madrid en este tipo de situaciones es donde mejor se le dan las cosas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ahora vuelve la Champions. Espero reviva un poco el tema con el reinicio de la competición. Hoy viernes juegan Manchester City - Real Madrid y Juventus - Lyon a las 21 HPE (Horario peninsular español). Mañana a la misma hora el Barcelona - Napoli y Bayern - Chelsea. Creo que hoy la tiene complicada el Madrid, podría dar la remontada pero también no deben subestimar al City que viene jugando muy bien, sumado al nivelazo que trae De Bruyne

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
De Bruyne en los dos partidos ante el Madrid jugo desnudo. Se garcho el City al Madrid. Es cierto que los goles son errores de Varane pero esos errores los provoca la presión del delantero, por eso también su merito tiene. Pep Guardiola nuevamente jodiendo al Madrid. Decir que el City en los dos partidos no dejo jugar al Madrid, domino los dos juegos. Este ultimo algunos comentan que fue un baño, quizás sí se pueda ver así pero algo es seguro es que si fueron mejores en la eliminatoria.

A mi no me gusta Zidane como tecnico, siento que los títulos que tiene en gran parte fue a Cristiano y otros jugadores que aparecieron en momentos clave. Porque el Madrid con él desde que tengo memoria no juega a nada, sobretodo este Madrid actual. La liga la ganaron por el nivel bajisimo que trae el Barcelona. En este partido ni supo hacer bien los cambios ni mover bien a sus jugadores en el campo




También eliminaron a la Juventus. Si el Barcelona no erra está abierta la posibilidad para cualquier incluidos ellos de ganar el torneo. Aunque pienso que el Bayern es el favorito.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No he podido ver ningún partido, solamente algún que otro resumen, pero me alegro de que retornen las competencias. Espero todo siga buen curso, hmmm
Ha habido duelos interesantes👀

Por cierto, me pondré pronto a actualizar el tema con las novedades que falten

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo no creo que logre ver los de esta semana completos, osea pondre la televisión si puedo en algunos y escuchar porque estare trabajando. Pero las semifinales uno de los dos partidos si lo veré completos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues así como el City se garcho el Madrid. El Bayern se garcho muy feo al Barcelona, fue una verguenza pero siento que varios goles se dejaron al final y que presiento le están haciendo la cama al tecnico, sumado al malestar que se tiene con la directiva. Probablemente hagan una limpieza general

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Hoy la gran final! 16 h de Argentina, PSG vs Bayern

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo lo veo más a favor del Bayern pero quiero que la gane el PSG por Navas más que nada

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ojalá gane el Bayern. Hasta el c*ño de los equipos "grande$".

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Gana el Bayern su sexta Champions, y más que merecido por todo lo que hicieron durante el torneo.

El PSG supo pelear hasta el final, muchas personas pensaban que terminaría en goleada, pero finalmente fue solo por la mínima.

El PSG le aposto a la velocidad de Mbappe y Neymar que dicho sea de paso no tuvieron su mejor partido sobretodo Mbappe que decidió mal en varias jugadas, muy individualista. Tampoco jugo bien Neymar pero esto también tiene merito los jugadores del Bayern que no lo dejaron. Por el fútbol que hace el Bayern que es el mejor junto con el que hace el City merecido su triunfo. Este equipo si se refuerza va seguir así de dominador para la temporada que viene. Ese estilo de juego no lo van a perder y con los jugadores que tienen funciona demasiado bien, es cosa que refuercen un poco ciertas zonas como mediocampo que se va Thiago. Si mantienen nivel y no se agrandan podrían dominar buen rato. Porque a día de hoy no veo un equipo igual de fuerte. El City tendrá un fútbol muy bonito pero no tiene el poderío del Bayern

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Primer campeón invicto desde el ManU del 2008. Campañón! Merecido trofeo. Gran actuación del PSG también, pero no pudo ser.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).