¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 23 de diciembre de 2019


¡Hola a toda la comunidad de Habtium/Habbo!
En esta ocasión les escribimos con el objeto de ponerlos en conocimiento de todos los cambios que se vienen en el Departamento de Comunicación ¡Sigue leyendo para que no te pierdas de nada!

Primeramente, tenemos que anunciar que nuestro querido DDC se encuentra en un proceso de reestructuración y modernización🙊. Atendido lo anterior, una de los primeros cambios que se llevarán a cabo, dentro de muchos más que prontamente serán anunciados, es que el Departamento de Comunicación pasará a ser dirigido directamente por el Departamento de Administración mientras se termina el proceso de cambios. Es por lo anterior, que nuestros queridos Comuniencargados, @Dallh y @llll1lll1l1ll1l se quedarán, por el momento, apoyando como comunicadores fijos 💕


Dallh / llll1lll1l1ll1l


Sin lugar a dudas, agradecemos todo el trabajo realizado por ambos en la dirección del Afro Naranjo y sabemos que su colaboración como miembros fijos será, sin lugar a dudas, de esencial importancia 💘

Ahora, comienzan las noticias tristes, toda vez que lastimosamente debemos anunciar la partida de dos de nuestros comunicadores fijos. Se trata de nuestros queridos @Chrixstina y @MeteoraPark


Chrixstina / MeteoraPark


Muchas gracias por todo chicos y les deseamos todo el éxito en los proyectos que emprendan, ya sea en sus vidas personales como en la comunidad de ES/Habbo. 💕

_______________________________________________________________________________________________________________________________
Actualización 25-12-19


Nuestro querido comunicador @Dallh nos abandona el día de hoy con la promesa de su pronto retorno. Mucho éxito en todo Victor siempre serás bienvenido de vuelta en esta gran familia.


Dallh


Y hasta aquí todas las novedades que tenemos para ti. Recuerda seguirnos en Twitter para no perderte de ninguna novedad, quien sabe igual hasta podrías ganar un par de logros. Si tienes cualquier duda o pregunta, escríbenos un soporte te ayudaremos encantados. ¡Hasta la próxima!

nerdcorepeluche 😎
Administrador
Habtium

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Felicidades a los dos primerooos y una lástima lo de los dos segundos

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Varios cambios importantes. Espero que sean del mayor de los beneficios. Éxitos a todos!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Una lastima por los que se van y felicidades a los nuevos fijos.

Y Dallh aún seguía dando vueltas por acá? Pensé que ya estaba bajo tierra!

Buena a suerte a los que decidieron irse y seguro que el resto seguirán dando lo mejor de sí.