¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os cuento rapidamente la situación que yo me tengo que ir a la autoescuela :juju:.
Esta noche iremos 4 amigos y yo a ver el Bara Benidorm, que las entradas están más que tiradas y además no hay instituto mañana por la huelga y tal...
Entonces, hemos quedado luego para hacer una pancarta (un cubrecolchones y espray negro) con algo corto pero inciso, que no pase desapercibido... y tenemos un dilema, no sabemos que poner T.T.
Recurro a vosotros, los todopoderosos usuarios de este foro para que deis ideas de temas como, la derrota del madrid ayer, cosas del bara, cosas sobre algún jugador...
Algo cortito (que no podemos escribir la biblia entera) pero que quede clarinete.
Me ayudais por favor
GRAXIE!
Una cosa así :%:

Ups, esta se me ha colado :juju:
Esta noche iremos 4 amigos y yo a ver el Bara Benidorm, que las entradas están más que tiradas y además no hay instituto mañana por la huelga y tal...
Entonces, hemos quedado luego para hacer una pancarta (un cubrecolchones y espray negro) con algo corto pero inciso, que no pase desapercibido... y tenemos un dilema, no sabemos que poner T.T.
Recurro a vosotros, los todopoderosos usuarios de este foro para que deis ideas de temas como, la derrota del madrid ayer, cosas del bara, cosas sobre algún jugador...
Algo cortito (que no podemos escribir la biblia entera) pero que quede clarinete.
Me ayudais por favor
GRAXIE!
Una cosa así :%:

Ups, esta se me ha colado :juju:
Iniesta,ÁAlbacete está contigo!
xDDD
Hay que aprovechar ...
xDDD
Hay que aprovechar ...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pensad que el balon es la cabeza de vuestro jefe.
Puede funcionar, o no.
Puede funcionar, o no.
Tengo una!!!
''Teneis que tocar pelotas,no tocaros las pelotas.''
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo una!!!
Hombre, esta pal madrid y tal funciona, pero para el bara... que va de goleada en goleada... :jum:
Tengo una!!!
Hombre, esta pal madrid y tal funciona, pero para el bara... que va de goleada en goleada... :jum:
Joder,es la primera que se me ha ocurrido ...
Poned: ''ÁIniesta,tenemos Miguelitos de La Roda!'' xD
Mira este:
¡¡¡¡Á OLEGUER SELECCION !!!!

:roto2:
RAYOS!!!! No esta en el Bara ya.. Maldito seas Oleguer!!!!
Entonces.. continuo con Á Tirad Pa L´Ebru coñu ! :roto2:
¡¡¡¡Á OLEGUER SELECCION !!!!

:roto2:
RAYOS!!!! No esta en el Bara ya.. Maldito seas Oleguer!!!!
Entonces.. continuo con Á Tirad Pa L´Ebru coñu ! :roto2:
ejejejejeje
Hemos puesto un mensaje que nadie va entender excepto los catalanes que vean crackovia...
INIESTE LO PUTO GUSILòS.
Mañana cuelgo fotos y os explico un poco la historia.
Pero que quede claro, nos han nombrado por la tele, nos han hecho fotos los aficionados y nos ha felicitado más de uno xDDD
Hemos puesto un mensaje que nadie va entender excepto los catalanes que vean crackovia...
INIESTE LO PUTO GUSILòS.
Mañana cuelgo fotos y os explico un poco la historia.
Pero que quede claro, nos han nombrado por la tele, nos han hecho fotos los aficionados y nos ha felicitado más de uno xDDD
Iniesta el puto gusiluz
GUSILòS que feo queda en catalán con lo bonito que es Gusiluz
XD
XD
Que sois incultivados?
Iniesta ES UN GUSILUZ, brilla en la oscuridad, y a ellos les gusta abrazarle cuando estan en la cama
:juju:
Iniesta ES UN GUSILUZ, brilla en la oscuridad, y a ellos les gusta abrazarle cuando estan en la cama
:juju:
ejejej
Ya tengo las fotos, os voy a colgar la foto estelar del partido, con la pancarta ya colgada y tal.
La gente le hacia fotos, nos decía cosas... en general estuvo bastante bien.

Y ya que estamos puestos, os meto una foto del presi, que lo tenia a tiro de piedra xD

Y para que veais de que va un poco la cosa, os dejo el Esquetch en el que explica esto del Gusilúz
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=G5YnDMbifDs
PD: No se porque sale tan grande la imagen, luego ya la haré mas pequeña que ahora no tengo time.
Ya tengo las fotos, os voy a colgar la foto estelar del partido, con la pancarta ya colgada y tal.
La gente le hacia fotos, nos decía cosas... en general estuvo bastante bien.

Y ya que estamos puestos, os meto una foto del presi, que lo tenia a tiro de piedra xD

Y para que veais de que va un poco la cosa, os dejo el Esquetch en el que explica esto del Gusilúz
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=G5YnDMbifDs
PD: No se porque sale tan grande la imagen, luego ya la haré mas pequeña que ahora no tengo time.
jajajajaj es bueno el video, sera en catalan pero se entiende perfectamente xD