¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas! me gustaria traer mis aportes en el foro de Habbo Happy aca sobre habbo antiguo! me gusta documentar al maximo todo!
en este caso les traigo el tema del Battle Ball o conocido actualmente Battle Banzai

Hoy veremos sobre el battleball, mas conocido actualmente como Battle Banzai

su aparicion fue en los tiempos del 2006-2007 como battleball a secas y con solo 1 arena (Barebones clasico)



Entrabas al Lobby de Battleball, los cuales cambian su disponibilidad segun tu nivel de experiencia.

Este seria el principiante


Y este el pro


Cada partida de Battleball costaba 2 tickets, los cuales costaban 1 creditos 2 tickets, 6 creditos 20 ticketes
Podias ver partidas de battleball gratis


luego en el 2008-2009 llego su version mejorada! Battle ball: Rebound
era basicamente lo mismo solo que tenia nuevos mapas (Sky peak, Coral beach, Maze park, Gothic hallway), power ups y un nuevo y unico lobby



Aqui puedes encontrar la lista de powerups


y su respectivo lobby


Habbo 2010

Habbo al pasar a flash perdio el mitico juego de battle ball, luego se llego con la idea de rehacerlo pero en salas privadas! y asi nacio el battlebanzai, puedes armar tu propia arena.


Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
Estaba mil veces mejor el Battle BALL. No entiendo la idea de cambiarlo que tuvieron 😕 Incluso esto de pagar los tickets por jugar estaba bueno, podrían otorgarlos como premios por conseguir niveles nuevos de placas o así. En fin, Habbo cero creativo.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Al Battle Ball no jugué mucho en su época, pero sí lo veía divertido y mucho mejor que el battle banzai de ahora... Es una pena que clásicos como este no vuelvan a Habbo..

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥


Al Battle Ball no jugué mucho en su época, pero sí lo veía divertido y mucho mejor que el battle banzai de ahora... Es una pena que clásicos como este no vuelvan a Habbo..


anteriormente en los años 2011-2012 recuerdo que battle banzai era super popular, habia arenas llenas 24/7
al igual que el freezer, me pregunto a donde se habra ido toda esa competicion en ser el mejor en battle banzai y freezer

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
Qué nostalgia me ha dado este post en el foro... Me pasaba muchas horas en el battle ball y en el snowstorm... Ojalá vuelvan los juegos en Habbo 2020...

A mi me encantaba SnowStorm, no se porque lo quitaron!!! lo cierto es que daba mucho lag al juego XD

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Yo jugaba allá por el 2009 a estos juegos, menudo vicio tenía con el SnowStorm. A mí el battle banzai y el freezer me gustó cuando lo implantaron la verdad, le pegue su buen vicio a esas dos cosas en su época y aun cuando entro al hotel busco si hay algo pero nada :v
Vaya tiempos...
Lo disfrutaba un mont{on. El banzai nunca fue lo mismo...

El snowstorm tambi{en era genial, ese si lo portaron... y luego lo quitaron :l

De Colombia.
Informático.
el nuevo snowstorm fue quitado por problemas de copyright en el centro de juegos, al igual que casi todos los juegos no hechos por sulake

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight


Al Battle Ball no jugué mucho en su época, pero sí lo veía divertido y mucho mejor que el battle banzai de ahora... Es una pena que clásicos como este no vuelvan a Habbo..


anteriormente en los años 2011-2012 recuerdo que battle banzai era super popular, habia arenas llenas 24/7
al igual que el freezer, me pregunto a donde se habra ido toda esa competicion en ser el mejor en battle banzai y freezer


Se lo devoraron los wired con la posibilidad de automatizar estos juegos, terminando con la competitividad y el incentivo que era ganar placas con esfuerzo.

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Battle Ball en realidad llegó antes, prácticamente a la misma vez que los Habbo Linces por la versión 8, que llegó a nuestro hotel por invierno del 2005.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.

Battle Ball en realidad llegó antes, prácticamente a la misma vez que los Habbo Linces por la versión 8, que llegó a nuestro hotel por invierno del 2005.

Tal cual... Y era excelente tener mapas exclusivos en “salas aisladas” al hotel en sí. Donde se iban creando partidas aleatorias o privadas (donde te unías con tus amigos). Todo eso hacía que el juego valga la pena. El Banzai no tiene nada de interesante.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Buenas imágenes y buenos recuerdos.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).