¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola! Bueno, lo que pasa es que ultimamante llevo un chingo de tiempo intentnado encontrar el correo de un habbo antiguo)? Que usaba yo cuando era más chico y acabo de encontrar que tengo registrado una cuenta acá con el nombre de ese keko, tal vez no con la misma cuenta pero me serviria para probar.
¿Es posible que alguien de soporte de acá me haga algunas preguntas idk para recuperar el correo de esa cuenta en habtium?
¡Hola! Podemos entender tu situación, pero somos responsables de la confidencialidad, seguridad, contraseña y correo de Usuario registrado en la página web y nos comprometemos a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu correo electrónico. En todo caso, este no es el medio adecuado para solicitar información de tu cuenta o para recuperar alguna cuenta tuya en Habbo, puedes ponerte en contacto con el Atención al Usuario/a de Habbo.es y enviar una solicitud describiendo tu problema detalladamente en help.habbo.es

Un saludo

La actitud es una pequeña cosa que hace una gran diferencia [DDM]