¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado 18 de enero del 2020

¡Hey! ¿Cómo les va? Hoy los miembros morados de la web tenemos un anuncio especial que darles. ¿Especial? Quiero decir común, lo siento son las ansias... ¿Has observado que el Departamento de Moderación solo hay 3 miembros? Bueno todo tiene un porqué ya que se han formado usuarios primeramente y solidificar sus conocimientos para poder guiar a los nuevos usuarios que lleguen en un futuro.

Ese futuro llegó y este año queremos iniciar a lo grande, dando a conocer los nuevos ingresos del Departamento de Moderación ya que son bastantes. Luego de varias semanas de haber abierto todas las vacantes de la web, tenemos el resultado por parte de los encargados de la seguridad y orden en la web, adicional de eventos que irán saliendo a lo largo del tiempo en el foro, ¿quieres saber quiénes son? Pues a continuación te presentamos a los nuevos integrantes del Departamento de Moderación.


Kovsky - zVasmit - IZarcito - Gceka - FrancoNC-

¡Bienvenidos a todos! Felicidades, nos encantó sus vacantes, algunos con más errores que otros pero estamos ansiosos por su buen período de pruebas, esperamos que duren bastante en sus puestos y aprendan muchas cosas internas.
A los demás que no lograron ingresar, no se preocupen que aún siguen abiertas las vacantes para todos los departamentos. Ve a la sección de vacantes para aplicar a alguno.

Sin más que agregar,
Se despide
lMaiky
Encargado de moderación

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Felicidades a todos y no me manden muchas alertas. Aveces suelo andar borracho :v

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Felicidades a todos!

Bienvenidos a nuestro bonito departamento!!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Bienvenidos!! A darlo todo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Felicidades al resto de los compañeros. Pues a darlo todo.
Cuántos policías por estos lares. ¡Enhorabuena!

Torpeando con el wired 🎮