¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ACTUALIZACIÓN II (9/04/2021):

Tras más de medio año, he vuelto a actualizar mi sala dedicada a Bonnie Blonde. Los furnis son los mismos, pero he movido y añadido nuevas cosas. ¿Qué os parece?






23/01/20:






ACTUALIZACIÓN I (16/09/20):






Puedes visitar la Sala haciendo click aquí o buscando por Reduccion en el navegador.

Me ha gustado mucho la sala, tiene un toque igual a vieja escuela a pesar que tiene alguno de los últimos furnis,
Pregunta Donde conseguiste los pod rosa? porque últimamente me ha sido complicado conseguir pods de distintos colores.
Muchas gracias, @PinkFreud! Los toques old school siempre están presentes en mis salas, me recuerdan a una época muy bonita en Habbo. Los pod rosas los encontré en varias furni shops, aunque eso sí, me costaron mucho tiempo conseguirlos, como un mes o así.

Me encanta la sala, muy old school. A ver si me paso luego por ahí, yo me tiraba un buen rato mirando salas por esos pasillos de ports conectados entre sí
Muchas gracias, @Gckea! Yo sigo haciéndolo de vez en cuando, me encanta viajar por salas antiguas, de vez en cuando te encuentras con cada sala... y las notas con mensajes de hace años son lo mejor, jajaja

¡Hermosa sala!

No sé qué me gusta más, si el toque old school o que sea rosa jajaja me encantó
Me gusta mucho la sala pero la siento muy cargada de furnis, como todo amontonado. Aún así logradísima

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Muy buena! Personalmente quitaría algunos furnis pero igual quedó genial

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
He actualizado este tema con algunos cambios en el Ático de Bonnie Blonde 💕

¡Me gustan los cambios! Pequeños detalles que hacen la diferencia, sobre todo el pintafondos que le da más vida. Cada vez más linda.
¡Me gustan los cambios! Pequeños detalles que hacen la diferencia, sobre todo el pintafondos que le da más vida. Cada vez más linda.


Muchas gracias, Andrea! 🥰💕✨

Que linda tu sala redu, y toda organizadita ::O<3


🇨🇴
Que linda tu sala redu, y toda organizadita ::O<3


Muchas gracias lopez! 🥰

He actualizado el tema con la versión más reciente del Ático de Bonnie Blonde.

Por cierto, si alguien tiene placas en las que salga Bonnie Blonde que me avise, me gustaría aumentar mi colección de expositores de placas.

🎃🎃 Me encanta, vi la imagen anterior y sinceramente te quedo muy bien, me gusto mucho el cambio que le hiciste, se ve como la habitación de ella en New york o algo así, es la sensación que me da o bueno que transmite, un como : Bonnie blonde en New York,fuerte e independiente, es que la veo y se me hace un cuento en la cabeza, miento ya se a que me recuerda la sala, a legalmente rubia 😍😍😍

💜💜En fin, me gusto los cambios y se ve genial, fui y todo a verla ( me mataba la curiosidad😂😂)




Me encanta el cambio, además que el pintafondo le agrega mucho más rosa. 😍
Me encanta la actualización de la sala, @Reduccion

He dedicado la tercera #VisitandoSalas a la querida Bonnie Blonde

Muchas gracias @cheshirekat y @Correctio por haber visitado la sala 🥺💗

Me alegra de que os hayan gustado los nuevos cambios. De hecho, sí que tenía en mente la ciudad de Nueva York cuando estuve pensando en el nuevo diseño 😂

No está para nada mal la nueva actualización

¡Me encanta como has ido actualizándola! Se ve muy linda, iré a visitarla cuando pueda. 💛

🌻 'Breathe out, so I can breathe you in.' 🌻