Hace ya algunos meses que hice esta sala dedicada a Bonnie Blonde y quería compartirla por aquí. Me inspiré en el coche de Bonnie Blonde para hacer esta sala y la verdad, estoy contento con el resultado.

Por el port del baño (puerta temporal), se va un mini vestidor, en el que guardo algunos de mis looks en maniquíes. Y por el otro port (port bling), se va a un pasillo con ports, que conectan algunas de mis otras salas o de otras personas.



Si te ha gustado, puedes visitarla aquí.
Me ha gustado mucho la sala, tiene un toque igual a vieja escuela a pesar que tiene alguno de los últimos furnis,
Pregunta Donde conseguiste los pod rosa? porque últimamente me ha sido complicado conseguir pods de distintos colores.
Muchas gracias, @PinkFreud! Los toques old school siempre están presentes en mis salas, me recuerdan a una época muy bonita en Habbo. Los pod rosas los encontré en varias furni shops, aunque eso sí, me costaron mucho tiempo conseguirlos, como un mes o así.
Me encanta la sala, muy old school. A ver si me paso luego por ahí, yo me tiraba un buen rato mirando salas por esos pasillos de ports conectados entre sí
Muchas gracias, @Gckea! Yo sigo haciéndolo de vez en cuando, me encanta viajar por salas antiguas, de vez en cuando te encuentras con cada sala... y las notas con mensajes de hace años son lo mejor, jajaja
¡Hermosa sala!

No sé qué me gusta más, si el toque old school o que sea rosa jajaja me encantó
Me gusta mucho la sala pero la siento muy cargada de furnis, como todo amontonado. Aún así logradísima
Muy buena! Personalmente quitaría algunos furnis pero igual quedó genial