23/01/20:

Hace ya algunos meses que hice esta sala dedicada a Bonnie Blonde y quería compartirla por aquí. Me inspiré en el coche de Bonnie Blonde para hacer esta sala y la verdad, estoy contento con el resultado.

Por el port del baño (puerta temporal), se va un mini vestidor, en el que guardo algunos de mis looks en maniquíes. Y por el otro port (port bling), se va a un pasillo con ports, que conectan algunas de mis otras salas o de otras personas.

ACTUALIZACIÓN (16/09/20):

Tras varios meses, el Ático de Bonnie Blonde ha tenido alguna que otra reforma. He añadido y movido algunos furnis y, además, he creado un grupo para aquellas personas que también les guste Bonnie Blonde y quieran unirse al grupo.

En un futuro, me gustaría añadirle un Holo Girl y Rollers Rosas.

Puedes visitar la Sala haciendo click aquí o buscando por Reduccion en el navegador.

Me ha gustado mucho la sala, tiene un toque igual a vieja escuela a pesar que tiene alguno de los últimos furnis,
Pregunta Donde conseguiste los pod rosa? porque últimamente me ha sido complicado conseguir pods de distintos colores.
Muchas gracias, @PinkFreud! Los toques old school siempre están presentes en mis salas, me recuerdan a una época muy bonita en Habbo. Los pod rosas los encontré en varias furni shops, aunque eso sí, me costaron mucho tiempo conseguirlos, como un mes o así.

Me encanta la sala, muy old school. A ver si me paso luego por ahí, yo me tiraba un buen rato mirando salas por esos pasillos de ports conectados entre sí
Muchas gracias, @Gckea! Yo sigo haciéndolo de vez en cuando, me encanta viajar por salas antiguas, de vez en cuando te encuentras con cada sala... y las notas con mensajes de hace años son lo mejor, jajaja

¡Hermosa sala!

No sé qué me gusta más, si el toque old school o que sea rosa jajaja me encantó

🌸 En este mundo virtual desde el 2006. 🌸
Me gusta mucho la sala pero la siento muy cargada de furnis, como todo amontonado. Aún así logradísima

Futuro licenciado en Gestión de Medios y Entretenimiento. Amante de la vida y de las comedias musicales ❤️.
Muy buena! Personalmente quitaría algunos furnis pero igual quedó genial
He actualizado este tema con algunos cambios en el Ático de Bonnie Blonde 💕

¡Me gustan los cambios! Pequeños detalles que hacen la diferencia, sobre todo el pintafondos que le da más vida. Cada vez más linda.

🌸 En este mundo virtual desde el 2006. 🌸
¡Me gustan los cambios! Pequeños detalles que hacen la diferencia, sobre todo el pintafondos que le da más vida. Cada vez más linda.

Muchas gracias, Andrea! 🥰💕✨