¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Martes, 27 de Enero de 2020


Hola a toda la comunidad de Habtium/Habbo

Hace mucho tiempo que el Afro Amarillo no pasaba por estos lados a hacer anuncios, pero eso está por terminar. No es desconocido para algunos que durante el mes de enero decidimos abrir vacantes para todos nuestros departamentos, y llegó el gran momento esperado por algunos, en donde anunciaremos los nuevos refuerzos para nuestro querido Departamento de Furni ¿Quieres saber quienes son los nuevos integrantes? ¡Sigue leyendo este anuncio!

Bueno sin más dilación, tenemos la fortuna de dar una cálida bienvenida a los siguientes tradeadores:


MaxiJR / Kodarox


¡Enhorabuena chicos!👏🏻 Esperamos que se sientan como en casa en nuestro querido DDF, y que puedan explotar todas sus capacidades con nosotros 💕

Sin nada más que añadir en esta ocasión, nos despedimos de ustedes. Recuerden estar siempre atentos a los cambios de nuestro catálogo de Furnis y para mantenerse actualizados no olviden seguirnos en nuestro Twitter Oficial @Habtium


Nerdcorepeluche 🐻
Administrador
Habtium

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
La espera se sintio una eternidad, pero bueno... acá estamos. No olviden pasarse por el Rare Trade de Habtium busquen por Yakuza-893

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Felicidades a los 2!

Felicidades a ambos y me alegro de veros de nuevo por aquí
¡Bienvenido compañero! Y gracias por la confianza

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

¡Bienvenido compañero! Y gracias por la confianza

Gracias, igualmente a ti campeón!

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.