¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 14 de ferebro de 2020


¡Hola a toda la comunidad de Habtium/Habbo!
En este día del amor y la amistad, emocionados estamos en comunicarles las nuevas novedades del Departamento de Comunicación ¡Sigue leyendo para que no te pierdas de nada!

En esta ocasión, contamos con una buena y una mala noticia ¿Por cuál comenzamos? Pues siempre dicen que hay que comenzar con las malas noticias. Así las cosas, el día de hoy, lastimosamente, queremos comunicar que vamos a despedir a un veterano en este departamento, quien siempre que regresa a nuestra familia es un aporte ¿Sabes de quién se trata? ¡Pues es nuestro querido @Djosueadd ! Muchisimas gracias por todo Josué 💕


Djosueadd


Pero no todo pueden ser malas noticias, ya que también debemos anunciar la calurosa bienvenida que le daremos a dos comunicadores veteranos que vuelven a formar parte del equipo: @Piabyesalon y @Dallh ¡Enhorabuena chicos! ¡Bienvenidos!


Piabyesalon / Dallh


Actualización 25-02-20


Este mes ha sido un revuelo de novedades que anunciar en nuestro querido Departamento de Comunicación. Es así como el día de hoy debemos anunciar una nueva despedida de nuestras filas. Se trata de nuestro querido comunicador @llll1lll1l1ll1l ¡Te deseamos mucho éxito en todos tus proyectos!


llll1lll1l1ll1l


Finalmente, queremos recordar a toda la comunidad que tenemos vacantes abiertas para entrar a nuestro Departamento de Comunicación. Si estas interesado en postular, haz clic aquí


Actualización 03-03-20


Lastimosamente sufrimos otra pérdida en el Departamento de Comunicación. Se trata de @Plasttique. ¡Gracias por todo! ❤️


Plasttique



Y hasta aquí todas las novedades que tenemos para ti. Recuerda seguirnos en Twitter para estar al día con nuestras noticias, eventos y más. Si tienes cualquier duda o pregunta, escríbenos un soporte te ayudaremos encantados. ¡Hasta la próxima!

nerdcorepeluche 😎
Administrador
Habtium

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Es una pena lo de doraa y bienvenido de nuevooo 😊

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Suerte en todo Dora Y bienvenido de nuevo Miguel!

¡Es un placer volver a estar por estos lares!

Un habbo con características chinas.
Suerte en todo lo que te propongas Dora y mucha suerte a la nueva persona
Salida numero 3000 de Dora en fansites

dora le hace honor a su programa de tv, va y viene, va y viene xD

Vendedor, Napa, Amante de Competir, Coleccionista de Placas
Una lástima tantas bajas! A darle con todo los refuerzos

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bienvenidos a los que ingresas y hasta pronto los que se van. Lastima que se va mi tocayo

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.