¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace poco me enteré de que existen tales smartphones, así que porque no darle un poco de actividad al subforo con un tema "nuevo." Pondré las características de tres moviles con doble pantalla para marcaros el contexto y a ver que tal os parece.

ZTE Axon M



Hisense A2 PRO



Meizu Pro 7






Sinceramente a mi no me interesan estos tipos de móviles con doble pantalla, ya que para lo que hago yo en el móvil me resulte innecesario poseer tal smartphone la verdad. Por otro lado, me resulta fascinante porque para la gente que juega a Pokemon Go y utilizan dos o más cuenta a la vez quizá les sirve, pero no le veo otra utilidad más que cosas puntuales y concretas. Ustedes que piensan? Dejen su opinión en un comentario

Con respecto al tema en sí, he quitado varios párrafos de las fuentes originales y además no he puesto toda la información. Podéis ampliar la información mediante las fuentes

Fuentes:
A mí de momento estos móviles no me convencen mucho... Que en un tiempo sí, pues puede ser pero ahora mismo tampoco es que los necesite o algo.

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥