¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Jueves, 14 de Mayo de 2020



Nerdcorepeluche
Administrador
Habtium

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Bienvenido a la web! Espero que te lo pases genial por aquí con todos nosotros!!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Gracias al equipo por dejarme formar parte de esta familia. Intentare hacerlo lo mejor posible y si alguien necesita ayuda que no dude en hablarme un saludo.

En 2018 decidí volver a Habbo y comenzar una nueva aventura. Me apasiona el tradeo y coleccionar obras de arte, a veces también diseño salas.
Bienvenido a la Familia ojala que te logres adaptar bien 😄

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Bienvenidooo!


Gracias al equipo por dejarme formar parte de esta familia. Intentare hacerlo lo mejor posible y si alguien necesita ayuda que no dude en hablarme un saludo.



Bienvenido al equipo cabezon espero te quedes con nosotros un buen tiempo

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Bienvenido!

Let there be love.
Bienvenido al equipo y felicidades por el cargo @Kwolek espero verte actualizar el catálogo a menudo y a dar lo mejor
¡Bienvenido! Espero que podamos trabajar muy bienn

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).