¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La primera vez que me registré en habbo fue en el 2009, recuerdo que por temas del colegio no podía estar muy seguido conectada pero de vez en cuando entraba, sinceramente no entendía el juego hasta que regresé a finales del 2011 y fue para quedarme! conocí gratas personas, también conocí las fansites de hecho siempre chequeaba la página de Habtium y pues hace unos días decidí registrarme. Admito que me estoy haciendo adicta a comentar las noticias...

Let there be love.
Bienvenida a la web y espero que la pases bien por aquí. Yo soy del 2009 y me registre en 2010. Échale un vistazo a las normas desde la esquina inferior derecha, te pasaría directamente el link pero desde el móvil es algo difícil xD.

Saludos.
Bienvenida a la web! Yo también juego desde hace ya años, aunque lo dejé y volví hace ya casi medio año y me registré desde que volví.

¡Bienvenida! Me alegro de que hayas decicido sumarte a la web oficialmente. Esperamos verte por aquí seguido

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).