¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo 01 de Marzo del 2020

¡Hola Adictium's!
Luego de 1 mes completo de proezas, ingresos, despedidas, tiradas a la hoguera y demás... Venimos amablemente a darles la buenas y malas nuevas del departamento de moderación. Pero antes de dar el anuncio, quiero abarcar un tema que molestó a la comunidad de Habtium durante estas 2 últimas semanas, el cual es la forma de moderar de nosotros.


¡Alerta de TochoPost!


Empiezo por indicarles que aquellos que "tienen miedo" de comentar, no hay necesidad de tenerlo, nosotros consideramos que cualquiera es libre de comentar y cuantas veces desee, pero siempre y cuando sin llevar al famoso "Spam". Ahora, esto viene sucediendo hace poco por una razón, lo cual se llama usuarios en pruebas, ¿culpables ellos? ¡No! Y nadie es el culpable, ya que siempre hay una curva de aprendizaje los cuales debemos de todos pasar por ella, adicional hay que recordar que Habtium es la única web que posee su Departamento de Moderación abierto al público, es decir que abre vacantes, selecciona a los oferentes y demás... Las demás web o no poseen, o solamente es para miembros internos de otros departamentos. Por lo cual solicitamos paciencia, que no es la primera ni última vez que ha sucedido dicha molestia, comprendemos totalmente lo que nos mencionan pero también pedimos comprensión. Gracias.

Luego del anterior tochopost, a continuación damos a conocer los ascensos del Departamento de Moderación, los cuales lograron superar su período a pruebas y pasan a ser miembros fijos del departamento, y ellos son:


Kovsky - Gceka

¡Felicidades chicos! Les deseamos lo mejor y que sigan tan activos como lo han hecho en este tiempo. Adicional queremos informarles que el usuario zVasmit, continuará como moderador en prueba por un periodo más hasta demostrar más de lo que estamos seguros de lo que tiene.

Eso no es todo, también tenemos lastimosamente 2 bajas en el departamento, las cuales se tratan de:


IZarcito - FrancoNC-

Los cuales agradecemos el tiempo que estuvieron y el granito de arena que dieron al departamento de moderación. Les deseamos lo mejor.
Me despido, pero no sin antes agradeciendo a todos la lectura de este tema y la comprensión hacia nosotros, recuerden estar al tanto de las noticias de la web, temas del foro y concursos tanto por web, habbo y twitter donde podrán ganar diversos premios y/o enterarse de novedades.

Sin más que agregar,
Se despide.
lMaiky
Encargado de moderación

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Felicidades a los nuevos fijoooos!!!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Nunca tuve problemas con lo de spam. Pero felicidades a los ascensos.

♥♥
a mi me tenían la persecución montada estos del departamento por comentar lo que fuera, corto o largo, todo era spam, una cosa es que sean de prueba y la otra es que no sepan diferenciar textos tan sencillos del spam.

Vendedor, Napa, Amante de Competir, Coleccionista de Placas
Gracias, felicidades por los fijos y muy triste por los que ya no están 😢😢

«Deséalo, espéralo, suéñalo, pero por todos los medios… ¡Hazlo!» 👀☃️
Felicidades a los moderadores fijos! Y muchas suerte a los que ya no están!

Quién diría que lo conocí cuando aún era noob :')
Felicitaciones Fran por el nuevo cargo! Y también a su compañero! Ojalá que puedan continuar así

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).