¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 13 de marzo de 2020


¡Hola a toda la comunidad de Habbo/Habtium!

Después de una desaparición del DDE por estos lares durante aproximadamente 2 meses, hemos vuelto; y esta vez luchando contra el coronavirus para continuar creando diversión para la comunidad de Habbo y Habtium. Hoy traemos a lo que podríamos denominar, la continuación de aquellos muchachos que entraron a nuestro departamento la última vez. ¿Quieres saber qué ha ocurrido con ellos?

Para comenzar, debemos despedirnos de dos miembros, de los cuales únicamente uno de ellos llegó a desempeñar su papel como eventista; ellos fueron Konang y nikkiittA.., siendo esta última quien realizó un excelente trabajo en nuestro departamento durante su estancia, aunque lastimosamente decidió retirarse. ¡Muchas gracias por todo!


Konang nikkiittA..


Para concluir, damos la enhorabuena por su trabajo, y por ello su ascenso a Eventista oficial a PR0BIN, quien ha desempeñado un buen trabajo durante estos meses. ¡Esperamos que continúes así! Y por supuesto, y no menos importante, agradecer su esfuerzo y apoyo.


PR0BIN


Sin nada más que agregar, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestros eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events

iMony
Encargada de Eventos
Habtium

Una pena por los que se van, espero que les vaya bien! Y felicidades a PR0BIN!