¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El otro día, navegando por el tuenti me encontré la foto de un chaval, de unos 14-15 años. Era un chabal del colegio al que iba yo (colegio monteagudo), un colegio del OPUS DEI (para mas inri...). Colegio privado, claro, donde van los señoritos de la ciudad.

Ese chaval, no está registrado en tuenti. Esa foto la ha subido otro crio gilipollas del colegio monteagudo llamado Luis (y pensar que este criajo de mierda me caía a mi bien... -.-!).

Luis, como titulo de la foto, deja este mensaje:

«ahhh!No ke feo pordios»

Una chica, de familia cristiana. Majisima (cuando era pequeña y hablaba con ella de vez en cuando) deja este otro mensaje (va al colegio de al lado, colegio nelva, tb del opus dei):

k susto pobrecitooooOoOoOOoOo=)

Pedro deja este mensaje:

k asco

Vicente deja estos otros mensajes:

diossss k asco de xaval xD

jajajajaja es un compañero de clase jajaj esk da asco ee


es bromaa jeje es nuevo y no paran de meterse con el asta algun profesor se mete con el esk pa no acerlo con la cara k tiene

Edu, deja este otro:

sus padres pidieron el kit completo:gafas,piños,aparato...!!!!!!!!!xDD
toño:buena foto!si es tuya...


Juan Pablo deja esta lindeza:

diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
mirar la nariz
y las cejas y las orejas
ahahhhhhhhhhhhh el exorciataaaaa
jajajajaaaa


Todos estos chavales, de 14-15 años.

Marta, de la misma edad, pero que va a un colegio publico deja estos mensajes:

ahiii no os metais cn el!pobrecitoo

enserio q lastimaaa cada uno es como es!y no es por nada pro los he visto mucho mas feos!

pobreciillo, k cabrones k soiis

tito tio para ya


Como detalle de última hora, y para rematar la faena. Luis, el que ha subido la foto: ES EL HIJO DEL DIRECTOR DEL AMPA (asociación de madres, padres y alumnos). Opusino como de aquí a lima.

Sacad vuestras propias conclusiones, os podría contar miles de cosas que he visto yo en este colegio y que jamás sucederían en un instituto publico. Lo único que quiero conseguir es destruir al menos en este foro un mito, y es que la gente "buena" van a los colegios privados. Mentira.

A pesar de estos subnormales, he tenido la suerte de conocer a autenticas maravillas de personas en ese colegio, que como en todos sitios, haberlas las hay.
A mí éste tipo de cosas realmente me rebientan. Lo único que puedo decir es que a la gente que conozco (a la que hace, y recibe el bulling) es de un mismo curso o un curso más bajo. Y digo yo, y por lógica, ésto... con la edad debería tranquilizarse no? En bachiller digo yo que al menos éste tipo de cosas no pasarán, porque aquel que haga bulling, debería haber sido o expulsado, o de lo tontos que son todos, dudo mucho que lleguen a bachiller.  :-\

En fin, fuerzas para todos los que sufren el Bulling.  :'(
Yo, por suerte pude ganarme un respeto que me debo, ya que de pequeño todos me marginaban y me decían algo por tener los ojos achinados. (Estoy hablando de los tres primeros cursos del colegio, en infantil y alguna vez en primaria)

Es INSOPORTABLE ver como la gente se divierte jodiendo a los demás, y las personas a las que se merece la pena conocer, es a los acosados. Porque los demás son unos putos criajos, con perdón

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si os digo la verdad siempre en 1º de la ESO siempre le haciamos bulling a uno por su cara, que es que era feisimo, orejudo unicejo bigotudo...

Pero luego yo al menos me di cuenta de que estaba mal, y ya solo hacemos chistes sobre el puntualmente (venga, que eso lo haceis todos)

Y yo tambien lo recibia a veces por ser flojete...
El problema es que al chico se le crea un trauma, un trauma del que es dificil salir.

Se cree que es diferente al resto del mundo, se hará tímido, vergonzoso, le costará comunicarse con el resto y le costará conocer gente por miedo a la opinión negativa que puedan tener de el.

Y estará solo el resto de su vida. 
La verdad es que es una cosa muy jodida.A mi nunca me ha pasado eso,por suerte,y tampoco e hecho bulling.
Siempre esta la tipica broma de meterse con un defecto fisico del otro,que te acaban devolviendo y lo dicho,de broma.Entre colegas y riendonos.

Y cuando te lo hacen,o aguantas o revientasalmente cuando revientas acabas repartiendo ostias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues el niño que ha subido la foto es tonto por que habria que verle su cara xD y nadie es perfecto en esta vida.

Yo lo mismo digo gracias a dios nunca me a pasado eso por que vamos yo lo e visto y puff debe ser malisimo :S

Pobrecito el chiquillo que asco de gente de verdad los niños de papa y mama se creen alguien...hombre no todos pero poquisimos se salvan

Pues que el niño se lo diga al director del colegio aunque tendra miedo...
Yo voy a los Lasalianos (no se si os sonaran) y hay bulling y mas.. hoy se pegaron la guarra del instituto y otra, que por cierto esta buena.. despues estamos nosotros, los de 4º, los mayores en el patio, ya que no hay bachiller, que nos dedicamos a jugar a futbol y cuando no a tirar balonazos a la gente..

Conclusion: Como esta el patio
En mi instituto a partir de 3º ya no hay patio.Llevo 3 años sin ir al patio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En mi instituto a partir de 3º ya no hay patio.Llevo 3 años sin ir al patio.


Y donde haceis el recreo? o_O
Dios yo me moriria sin recreo xD

En mi instituto pocas veces se han pegado y si se pegaban se ivan al parque de arriba y siempre llegaba un profesor a separar xD

Yo voy a los Lasalianos (no se si os sonaran) y hay bulling y mas.. hoy se pegaron la guarra del instituto y otra, que por cierto esta buena.. despues estamos nosotros, los de 4º, los mayores en el patio, ya que no hay bachiller, que nos dedicamos a jugar a futbol y cuando no a tirar balonazos a la gente..

Conclusion: Como esta el patio


OOOOO

Kn es se pegaron?

Y kn es la guarra del insti???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


En mi instituto a partir de 3º ya no hay patio.Llevo 3 años sin ir al patio.


Y donde haceis el recreo? o_O

A partir de 3º de ESO se puede salir a la calle.Osea,recreo hay,pero no en el patio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que esto es más de lo que parece y se debe de sufrir muchísimo, por no decir las secuelas que decía chimechu que, en mi opinión, es lo peor del bulling ya que te afectan en todos los ámbitos de tu vida

Los profesores deberían de tener más controlados a los alumnos y mirar este tipo de cosas, de todas formas, lo de que pase en un colegio privado puede que solo sea casualidad, aunque los colegios privados ya se están ganando fama de ser un tanto caóticos

Yo voy a un instituto público, y aunque está el típico marginadillo y alguno que es el que recibe los insultos, también es porque se lo buscan

En fin, si por el foro hay alguien que sufre bulling le animo a superarlo


Yo voy a los Lasalianos (no se si os sonaran) y hay bulling y mas.. hoy se pegaron la guarra del instituto y otra, que por cierto esta buena.. despues estamos nosotros, los de 4º, los mayores en el patio, ya que no hay bachiller, que nos dedicamos a jugar a futbol y cuando no a tirar balonazos a la gente..

Conclusion: Como esta el patio


OOOOO

Kn es se pegaron?

Y kn es la guarra del insti???


Desy y Anuca.

La guarra? Segun me han dicho la segunda.. esque no esty seguro si se llama asi.. no se si lo sera pero..

Lo que no se es porque se pegaron,,
Acá en argentina es al revez de lo que cuenta chimechu al final, aquí, en los colegios privados van chicos decentes, bueno... a que me refiero  con decentes que quizás no hagan cosas que hacen en los públicos :S

en los publicos se junta toda la mierda que te cae mal, que te acosa, demás... y (UN PORCENTAJE MENOR) gente decente que te sabe escuchar, te comprende, puedes charlar tranquílamente con el/ella, etc... , en cambio, en los privados por lo menos ai gente buena, que nunca te va a pegar por contestarle u otros factores sociables, no hacen las bromas que se pasan de la raya, como los Públicos.


Por ejemplo: un compañero de clase le dijo  chupamela vergaa una profe
y la profe la otra vez le dijo '' sos un imbecil '', estamos hablando de C O L E G I O S  P ò B L I C O S

ya..

Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Acá en argentina es al revez de lo que cuenta chimechu al final, aquí, en los colegios privados van chicos decentes, bueno... a que me refiero  con decentes que quizás no hagan cosas que hacen en los públicos :S

en los publicos se junta toda la mierda que te cae mal, que te acosa, demás... y (UN PORCENTAJE MENOR) gente decente que te sabe escuchar, te comprende, puedes charlar tranquílamente con el/ella, etc... , en cambio, en los privados por lo menos ai gente buena, que nunca te va a pegar por contestarle u otros factores sociables, no hacen las bromas que se pasan de la raya, como los Públicos.


Por ejemplo: un compañero de clase le dijo  chupamela vergaa una profe
y la profe la otra vez le dijo '' sos un imbecil '', estamos hablando de C O L E G I O S  P ò B L I C O S

ya..

Saludos!


Si, pero según cual privado. No se como es bien la cosa en Mar del Plata, pero no creo que sea muy distinto a lo que pasa en el conurbano bonaerense.

Algunos privados, los de San Isidro o los que valen fortunas incalculables, los chicos son todos resentidos, envidiosos, y para peor, que piensan que tener amigos es juntarse con gente linda y hermosa.

Si hablamos de los colegios privados religiosos, ya es otra cosa. Nunca falta el que va a molestar, pero en casos como ese se da en un porcentaje muy pero muy reducido.

Y volviendo al tema principal, después nos quejamos de los chicos alejados y apartados de la sociedad. Que si son gordos, flacos, altos, bajos, feos, granosos, anteojosos y una larga lista de etcéteras.

La discriminación es un tema que a mi me toca muy de cerca. Gracias a Dios, nunca la viví en un punto exclusivo hacia mi persona, pero si en términos generales.

Gente como la que aparecen en el post principal son las que me avergüenzan día a día como sociedad. Espero que con el correr del tiempo, conflictos sociopolíticos (vamos, no me digan que los políticos no pueden frenarlo) como el que estamos tratando tengan un final, pero un final como el que venimos esperando desde que existimos.
A partir de bachiller ya no pasa lo que dice ''napoleon''.Aunque antes a mi tampoco me ha pasado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si alli en argentina es asi, prefiero ir a un publico...

Sales de alli exo un mierdas y te enfrentaras a la vida siendo tal... no sabras defenderte y te pensaras que la teoria de las cosas se arreglan hablando es verdadera y... mal vamos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una vez vi a dos pibes de 1ro, que masomenos los conosco, que estaban molestando a una chica que es un poco gordita, es buenísima la chica y siempre hablo con ella, la cosa es que los resentidos sociales estos le estaban tirando galletitas en la cara diciendole "comé, gorda", y como a mi esto de tratar mal a las persoans por como son me toca la moral, como soy tan metida fui y les di un golpazo sermonazo que seguro todavia se acuerdan, pero la cosa no termina ahi sino que tambien les pusieron una sanción disciplinaria porque la siguieron molestando.
A mi me molesta tanto porque estas situaciones yo las viví de chiquita en primera persona... hasta los 6/7 años.

Ah, me olvidé de aclarar, yo voy a un colegio privado, religioso....