¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hello!!!

La verdad es que parece una película de ficción todo lo que estamos viviendo. Desconozco la situación de sus países pero al menos en el mío ya estamos en estado de emergencia, con toques de queda y comercios cerrados. La sensación es horrible y me imagino que es compartida por varias naciones.

Honestamente, entre el home office, los ejercicios en casa, todas las fake news, es normal que los ánimos se vengan abajo. En lo personal he tenido cinco días de cuarentena y cada equis tiempo me entra la ansiedad y el pánico. Hoy he decidido pasarme por aquí y me gustó mucho ver mucha gente nueva que sigue trabajando para esta increíble web incluso me motivé a entrar a Habbo y me he topado con varios de los que conocí allí en mis tiempos y el hecho de saber que dentro de todo están sanos me ha sentado bien.

Creo incluso que Habbo puede tener una brecha importante y ser un escape para tanto abrume que ahora mismo todos tenemos, sobretodo por el reencuentro de grandes amigos.

También espero que muchos de los amigos que hice en Habtium notifiquen por este hilo que están bien y se den su vueltecita por estos pasillos.

Espero que se estén cuidando y a los suyos,
Un abrazo!
La ex ex ex super ex jefa de los naranjas

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Vaya, ya estaba empezando a pensar que la crisis del COVID-19 no existía en Habbo viendo lo tranquilo que estaba el panorama por aquí desde el principio del confinamiento en varios países. Con esto y el hilo de Gceka ya veo que no soy el único al que le pasa factura la cuarentena como para volver a entrar por aquí.

Nosotros ya cumplimos una semana y el gobierno ya ha alargado el confinamiento preventivo hasta el 11 de abril (era de esperar viendo que la curva de contagios aún parece que le queda mucho para aplanarse). Solo se puede salir a fuera para necesidades básicas, como es trabajar (quienes tengan que seguir haciéndolo fuera de casa, siempre con la autorización en mano), para hacer compras necesarias (siempre con el ticket por si te para la policía) o para sacar a pasear a animales de compañía, sin alejarte mucho de tu casa.

En consecuencia, muchos empleados han tenido que pasar a trabajar desde casa (o home office, o como narices se quiera llamar), otros están siendo despedidos (temporalmente o no) y otros hemos tenido que seguir yendo al trabajo por estar en un puesto de necesidad pública, aunque ya me van a hacer un ERTE para esta semana que viene tras ver que era un riesgo seguir expuesto y viendo también que tampoco le merecía la pena a mi jefe.

En fin, veremos cómo llevaremos la cuarentena por aquí en los próximos días. Todos los días está habiendo casos de desobediencia en toda la geografía a pesar de la insistencia que hacen las autoridades de quedarnos en casa para intentar atajar lo antes posible la pandemia. Hoy mismo en mi ciudad ya han multado a varias personas tras conocer la policía que en mi barrio se habían dedicado a convertir el pasear al perro en un negocio y a la vez excusa para poder salir a la calle.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Yo llevaba media vida sin entrar al juego (y al foro)

Así que nada, durante este tiempo entraré a Habbo y así al menos me despejo. Me uno al grupo de los que hemos vuelto al juego por la cuarentena después de tanto

No falta notificar que he sobrevivido pero por acá estoy para apoyar esta iniciativa!

Bienvenida María

Si yo igual sigo vivo jeje

Por mi parte, si bien estoy activo en Habbo desde hace tiempo, me ha alegrado muchísimo realmente ver gente con la que no hablaba aun hace años; amistades tanto del hotel como surgidas de esta web.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Muy dificil responder a este mensaje...

La verdad es que Marvel me ha prohibido decir esto pero...

estoy vivo.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Muy dificil responder a este mensaje...

La verdad es que Marvel me ha prohibido decir esto pero...

estoy vivo.




Qué será de mi entonces? No está muy claro

Muy dificil responder a este mensaje...

La verdad es que Marvel me ha prohibido decir esto pero...

estoy vivo.




Qué será de mi entonces? No está muy claro


Que tienes canas y arrugas.

Yo la verdad, he visto más gente conectada por esta pandemia, aunque esperaba encontrarme con algún que otro antiguo amigo, no ha sido el caso. Una lástima. Espero que todos se encuentren bien.

Muy dificil responder a este mensaje...

La verdad es que Marvel me ha prohibido decir esto pero...

estoy vivo.




Qué será de mi entonces? No está muy claro


Que tienes canas y arrugas.

Yo la verdad, he visto más gente conectada por esta pandemia, aunque esperaba encontrarme con algún que otro antiguo amigo, no ha sido el caso. Una lástima. Espero que todos se encuentren bien.


Otro importante dato... Natasha Romanov no ha muerto, sigue viva pero con Covid jajajajaja #TeamAvengers

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Pues de las cosas positivas que ha dejado el Coronavirus ha sido que volvamos a la web y poder interactuar nuevamente con las personas que conocimos aquí. Espero más gente de antes se reporte y pase a dejar sus saludos, ojala estén todos bien y sus familias

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues soy uno más de los sobrevivientes del COVID, espero todos se encuentren muy bien.

Me alegra muchísimo ver algunas caras conocidas aunque en el hotel hay muchas cosas que ya no entiendo. Tal vez sean los años (?) jajaja

Un saludo para todos y nunca los olvidaré
También vengo a dar señales de vida, no volví por el inicio de la cuarentena, pero justo me pusieron en cuarentena otra vez en el trabajo, y recordé este bonito lugar, pero mi cerebro de pollo no me hace recordar mucho a las personas que convivía aquí, ojala si alguien se acuerda de este ente me lo haga saber jaja, saludos y que todos estén bien.

なに Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Colombiano en Guadalajara