¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, algunos ya me conoceran de otras paginas (muy pocos) y otros no (la mayoria)
Aquí dejo mis pixel art, los que conservo almenos...
Son de un proyecto que no se llevó a comenzar xD
Espero respuestas, y si alguien tiene alguna duda de PA. aquí estoi.
Todas las imagenes son mias echas 100% Paint sin Photoshop ni otros programas.
Busco algunas ideas para hacer algo, asi que si quereis que os haga algun PA. decidmelo i vere que puedo hacer.
Un saludo!
Aquí dejo mis pixel art, los que conservo almenos...
Son de un proyecto que no se llevó a comenzar xD
Espero respuestas, y si alguien tiene alguna duda de PA. aquí estoi.
Todas las imagenes son mias echas 100% Paint sin Photoshop ni otros programas.
Busco algunas ideas para hacer algo, asi que si quereis que os haga algun PA. decidmelo i vere que puedo hacer.
Un saludo!
Son geniales!! los monitos estan bien detallados al igual que todas las cosas!!
Aunque no se porque me da la impresion de el juego ese que tambien es por internet, creo que se llamaTibia, en fin... que bueno que hagas todo con Paint , io tambien ahgo mis firmas ahí, QUE VIVA PAINT PARA SIEMPREE!!
Calif: 10/10
Aunque no se porque me da la impresion de el juego ese que tambien es por internet, creo que se llama
Calif: 10/10
Muy buenos me gustan ese tipo de imagenes, supongo que eran para un juego, yo hacia juegos pero nunca llegue a terminar uno xP siempre me terminaba aburriendo.
Yo ya deje de usar paint es mas facil en photoshop porque puedes usar capas; si algo sale mal no tienes que borrar todo
Yo ya deje de usar paint es mas facil en photoshop porque puedes usar capas; si algo sale mal no tienes que borrar todo
No es tibia es un juego que me encargo el creador de una ciudad virtual que no tubo exito
:o Me gustan las tres, pero en especial la última, me a encantado. Tiene todos los detalles... Y encima solo con paint, eso si que tiene mérito, yo que no se hacer ni una piedra en condiciones xddddddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aquí traigo otra creación, me aburria i digo que puedo hacer XD
espero q os guste,
Busco ideas
EDITO:E echo otro dibujo de una especie de peluche que tngo XD
espero q os guste,
Busco ideas
EDITO:E echo otro dibujo de una especie de peluche que tngo XD
increible
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantan. Se te da bien esto del pixel art, ehh Aprovechalo, es un buen dote.
por cierto prueba de bajarte el photofiltre
es gratuito y esta mejor que el paint epro no tan guapo como photoshop por eso creo que te ira bien xD!
es gratuito y esta mejor que el paint epro no tan guapo como photoshop por eso creo que te ira bien xD!
Vuelvo de nuevo con un proyecto que me encargaron unos amigos,
i quiero tener en cuenta vuestra opinión, es para un Bloque de una Web que esta en proceso.
ÀOs gusta?
ÀQue cambiariais?
ÀQue añadiriais?
ÀEl Fino o el Gordo?
Gracias.
i quiero tener en cuenta vuestra opinión, es para un Bloque de una Web que esta en proceso.
ÀOs gusta?
ÀQue cambiariais?
ÀQue añadiriais?
ÀEl Fino o el Gordo?
Gracias.
Muy buenos tio ;D te felicito.
*Claps claps claps*
Tenemos aqui al nuevo PixelManager
Me gustan muuuncho encima cn Paint...
Tenemos aqui al nuevo PixelManager
Me gustan muuuncho encima cn Paint...
A mi me encantan esos pixel arts, son maravillosos.
Wow, muy buenos
Te felicito.
Te felicito.
Feliidades: Buenisimos
Son maravillosos
a ver si un día de estos me enseñas a hacer algo eeh? :juju: xD
a ver si un día de estos me enseñas a hacer algo eeh? :juju: xD
Me encantan, estan muy bien currados, y ademas manejas genial la perspectiva ;D