¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Miércoles, 1 de abril de 2020


¡Hola a tod@s y bienvenid@s a la lectura de este anuncio!

El Departamento de Furni celebra hoy, por todo lo alto, el ascenso de tres tradeadores que se han dejado la piel para conseguirlo durante su mes de prueba. Nuestros tres nuevos tradeadores son Maxi (@MaxiJR), David (@Yakuza-893) y Kwolek (@Kwolek), quienes llevan el afro en su corazón, y pasan a formar parte de la familia de Habtium definitivamente. Aquí los tenemos:


Maxi / David / Kwolek


Os invito a que le echéis un vistazo a nuestro catálogo y veáis el excelente trabajo que han estado haciendo nuestros nuevos tradeadores hasta ahora y todas las propuestas que han ido teniendo y que ya hemos aplicado.

Sin nada más que añadir, agradezco a tod@s la lectura del anuncio y deseo que estéis tod@s a salvo en vuestras casas

Me despido,

Rodolf (@rodolf143)
Encargado de furni
Habtium

Vive y deja vivir ✨
Felicitaciones para los 3!

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Felicidades a los 3!

Felicitaciones al @MaxiJR y al señor @Yakuza-893. A @Kwolek también hombre, que seguro lo habrán hecho los tres fenomenal
Muchisimas gracias a todos! Esten atentos pues se vienen cosas grandes en nuestro departamento

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Agradezco de corazón al equipo (DDF y Administración) por la confianza y el apoyo, y a todos por las felicitaciones! Muy contento por este objetivo conseguido. Y, por supuesto, no puedo dejar de felicitar a mis compañeros @Kodarox y @Kwolek por haber logrado su puesto también. ¡Felicidades!


Felicitaciones al @MaxiJR y al señor Yakuza-893. A Kwolek también hombre, que seguro lo habrán hecho los tres fenomenal

Muchas gracias Fran!!!


Felicitaciones para los 3!

Gracias Gasparcito


Felicidades a los 3!

gracias Reduccion!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Enhorabuena chicos! y animos os estare vigilando desde la sombra ok ya XD

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante